miércoles, 23 de mayo de 2012

INFERIORES: Independiente, el primer campeón


Estaba casi escrito, Independiente iba a ser el campeón de quinta división del torneo Preparación. Porque había ganado los 6 partidos que había jugado, y la ventaja iba a desembocar irremediablemente en el título, en otro encuentro con la gloria a la que ya están acostumbrados varios de estos jugadores que vienen copando todo desde que jugaban en sexta.
El Rojo recibía en su cancha a Ever Ready, que ya sin chances fue a ver que pasaba. Ganó otra vez Independiente, fue 3 a 2 y séptimo triunfo para llegar a los perfectos 21 puntos. Tremendo para un grupo de trabajo que ya va metiendo sus mejores valores para nutrir la primera división, y que el sábado irá por otro éxito a la cancha de Ferro, donde buscará otra victoria para redondear la campaña perfecta.
Se definen la 4ta. y la 6ta.
Definido ya el certamen de quinta, restan concretarse los títulos de las otras dos divisionales. En cuarta, una nueva derrota de Ever Ready lo dejó sin chances, y entonces todo quedó a pedir de Sarmiento, líder con 17 unidades y seguido por Deprotivo, que con 16 tendrá un juego difícil en el “Miguel Angelinetti”. 
La sexta en tanto, dejó a Deportivo Castelli y Ever Ready igualados en la primera colocación con 18 puntos, y en el choque que protagonizarán el sábado venidero en Dolores se definirá el título. Si hay igualdad, irán a un desempate posterior.
RESULTADOS y POSICIONES


No hay comentarios: