lunes, 9 de julio de 2012

Con efectividad, Conesa llegó a la cima


No tuvo que exigirse demasiado Conesa para ser único líder. Con un poquito de ideas y a fuerza de efectividad, le ganó ayer a Social en el Estadio por 2 a 0 en un partido aburrido y por momentos tedioso, pero donde el elenco visitante hizo el gasto para quedarse con una victoria clara y convertirse en el único equipo que ganó en sus dos presentaciones.
De movida pareció que el encuentro iba a ser entretenido como cada vez que se enfrentaron estos equipos en los últimos tiempos. Pero nada de eso pasó. Conesa arremtió de entrada y después esperó por un Social chato, sin fútbol ni ideas. Y entonces salió un primer tiempo malo, sin emociones.
El complemento mostró a un Conesa más animado, sobre todo a partir de los ingresos de Salinas y Martínez, que le dieron más movilidad al elenco dirigido por José Roch. Precisamente su hijo Juan fue quien abrió la cuenta a los 14’ con un perfecto cabezazo  y coronando un perfecto contragolpe que había terminado en centro de Damián Alday.
Social no hizo nada por empatar, y hasta le costó horrores cruzar la mitad de la cancha. Jamás pudo encontrarle la vuelta a un partido en el que Conesa con poco había establecido la diferencia, y que aumentó sobre el final cuando Salinas capitalizó una mala salida defensiva del elenco dolorense. Con tan sólo eso, Conesa se convirtió en el mandamás del certamen.

No hay comentarios: