lunes, 9 de julio de 2012

Ever Ready: empate y polémica


La tranquilidad no es una virtud que envuelva a Ever Ready por estos tiempos. El domingo pasado había vencido a Deportivo Castelli, y había dado un paso importante para cimentar el lanzamiento de algo importante. Pero ayer volvió a fallar, no jugó bien y hasta pudo haber perdido con el prolijo elenco de la Escuela Héctor Barragán, pero terminó empatando 1 a 1.
 Al equipo de Irazábal le costó mucho encontrarle la vuelta al partido, y por momentos hasta se vio superado por el conjunto conformado por internos de la Unidad 6, y que encabeza el exquisito Matías Monzón. Precisamente el estratega y sus compañeros de ataque, tuvieron buenas chances de abrir el marcador, pero chocaron con la seguridad del arquero Guillermo Hernando.
En el segundo tiempo Ever Ready se quedó con diez hombres por la expulsión de Alfredo Díaz, pero de todas maneras a los 25 minutos se puso en ventaja por intermedio de Pablo Coronel. Pero la Escuela reaccionó y empató enseguida a través de su goleador Oscar Moyano, y tuvo la posibilidad de la victoria con un disparo que dio en el travesaño, picó y salió. Para muchos fue claro el gol, pero el árbitro Héctor Vallejo no lo convalidó, por entender que el pique no había sido detrás de la línea de sentencia.

No hay comentarios: