lunes, 23 de julio de 2012

Triunfazo de Ever Ready para mantenerse arriba


Ever Ready la tenía bien difícil en su visita a Conesa, una cancha siempre complicada para cualquiera, incluída para el local, que no siempre hace buenos papeles actuando allí. Ayer no fue la excepción. Ante un blanquinegro que salió a esperarlo, el conjunto conesino no encontró jamás el camino del buen fútbol, y así se armó un partido parejo pero mal jugado, plagado de imprecisiones.
Pocas emociones, escasos atrevimientos colectivos y nulos arrebatos individuales llenaban un primer tiempo donde no pasaba nada, hasta que a los 28 minutos Gelmini sacó un remate que complicó a Saldúa y puso en ganancia a Ever Ready cuando nadie lo esperaba. Mazazo para Conesa, y gran premio para el conjunto dolorense que se iría ganando la etapa inicial.
Se esperaba una reacción del equipo de Roch para el complemento, que pareció inculcarse desde el banco con el ingreso de Salinas. Pero nada pasó, y Ever Ready hizo la suya: esperó haciendo su mejor papel y cuando pudo, lo definió. A los 32’ Hugo Moltoni encontró una pelota boyando a la salida de un tiro de esquina, y con su remate superó a Saldúa poniendo el 2 a 0, y en el final del juego aparecería Lanfranchi para sellar el 3 a 0 con el que el blanquinegro se consolidó como puntero y Conesa abandonó el invicto con una actuación pobre.

No hay comentarios: