sábado, 18 de agosto de 2012

FUTBOL Y LLUVIA: en manos de los àrbitros



La lluvia, impiadosa pero tan necesaria en otros aspectos, viene jugándole una mala pasada al fútbol, pero igual anoche la Liga Dolorense decidió hacerle caso omiso a la actualidad y a los pèsimos pronósticos, y programò la disputa de tres cotejos de primera división a desarrollarse en el Estadio Municipal entre mañana y el lunes, que sumados a los Nacionales llegarìan a un total de 6 encuentros en dos días.
Abrièndole el paragua a cualquier posibilidad de crìtica por tratarla de apresurada, la Liga postergò todos los encuentros de inferiores de la 7ma. fecha del torneo “Jorge Pereyra”, pero siguiò adelante con la división superior, y en consecuencia mañana deberían jugar en el Estadio Municipal a las 14 Ferro y Social, y a las 16 Independiente – Ever Ready, dependiendo de lo que decidan los árbitros con el estado del campo de juego, que a las 11 tendrà el enfrentamiento entre Ferro y Social por el Nacional Sub - 13.
Pero como si esto fuera poco, el “Delfor del Valle” también fue condenado a recibir otros tres partidos el lunes: Ever Ready – Deportivo Castelli, a las 11 y por el Nacional Sub – 15; Ever Ready – Atlètico Ranchos, a las 13 y por el Nacional Sub – 13 y el partido de primera división entre Sarmiento y Conesa, trasladado allì por las malas condiciones del “Rodolfo Morello”, èste a partir de las 16.
Por ahora lo único cierto es que los cotejos correspondientes a los torneos nacionales que organiza el Consejo Federal de AFA, se llevaràn adelante conforme las decisiones que tomen los árbitros, y el mismo camino seguirán los cotejos programados para la primera división. De todas maneras, programar 6 partidos en dos días, y con las condiciones climáticas que se vienen viviendo, es un castigo severo e innecesario al pobre campo del Estadio Municipal.
En Castelli, en tanto, el lunes a las 15, Independiente recibirà la visita de Social por el Nacional Sub – 15.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un disparate programar 6 partidos y hacer viajar gente al pedo. Van a hacer pedazos el estadio si se juega. Tendrian que haber suspendido todo. Una verguenza y una falta de consideracion para los jugadores (muchos de ellos chicos de 12 años), los hinchas, los DT. No para los clubes porque avalan las decisiones de la Liga

Anónimo dijo...

es cierto esto o es joda?