miércoles, 22 de agosto de 2012

La igualdad los dejó en la pelea


Si fueron a buscar no perder, lo consiguieron. Y así siguen en carrera metidos ambos entre los cuatro primeros que al final de la etapa regular van a protagoniazar lo más caliente del campeonato. Sarmiento y Conesa cerraron ayer con igualdad la 7ma. fecha del torneo “Jorge Pereyra”, que aún tiene pendiente el choque entre Deportivo Castelli y la Escuela Héctor Barragán.
Con el visitante plantándose más ofensivamente, Sarmiento propuso su esquema prolijo basado en una buena defensa, para ver si podía lastimar primero y jugar con los nervios del oponente después. Algo así le salió, porque a los 32 minutos de la primera parte se topó con el 1 a 0 con un cabezazo de Leonardo Villalba.
Tras la ventaja, Sarmiento hizo su juego y esperó a un Conesa que en el complemento tuvo su mejor versión manejado por un inspirado Madrid Herrera, gestor de las mejores ideas de los de Tordillo, que empataron a los 19’ con una jugada fortuita en la que Monge batió su propia valla y colocó el merecido 1 a 1.
Conesa intentó más pero chocó con un Sarmiento bien parado, que esperó meter alguna contra pero ya a esa altura el arco de Saldúa había quedado muy lejos, incluso en los arrestos finales cuando el visitante tenía uno menos por la expulsión de José Roch.

No hay comentarios: