martes, 11 de septiembre de 2012

El Sub - 17 empató en Balcarce


En el primer partido de la segunda fase del torneo nacional Sub – 17 de Ligas, el seleccionado de Dolores, en este caso representado por la quinta división de Independiente de nuestra ciudad, igualó el sábado 1 a 1 como visitante ante Balcarce, en la jornada inaugural de la Zona A de la Federación del Este.
El conjunto que orientan Ezequiel Orlando y Hugo Pardo perdía con los barceños 1 a 0, pero a poco del final logró empatar por intermedio de Emanuel Ramírez, dándole al equipo de nuestra ciudad un buen punto en el comienzo de esta etapa.
En otros cotejos del mismo grupo, donde quedó libre Chascomús, Ayacucho y Necochea igualaron 3 a 3, y Tandil superó como visitante a Maipú por 2 a 0. En tanto, La Plata y Madariaga jugarán mañana su choque postergado por las lluvias.
Por la Zona B, ganaron todos los visitantes: Carlos Casares superó a Rauch por 3 a 0; Lobos hizo lo propio con Bolívar 2 a 1 y 25 de Mayo venció a Pehuajó por 2 a 0. En tanto, el choque entre Saladillo y Las Flores fue postergado para mañana.
Próxima fecha (segunda)
Gral. Madariaga – Maipú
Tandil – Balcarce
Dolores – Ayacucho
Necochea – Chascomús
Libre: La Plata

No hay comentarios: