lunes, 22 de octubre de 2012

A fuerza de goles, Ever Ready está otra vez arriba


Y explotó Ever Ready. En una tarde casi perfecta, al equipo de Sergio Irazábal le salieron todas a la hora de definir y por eso le ganó 5 a 2 a Independiente, resultado que le sirvió para llegar otra vez a la cima del torneo, y para dar un nuevo paso seguro y firme hacia la clasificación, que está prácticamente abrochada.
Así como había sufrido la semana anterior la ley del ex con los goles de Sebastián Suárez, ayer le hizo penar lo mismo al Rojo de nuestra ciudad. Dos goles de Franco Gelmini, más otros dos del ayer titular Carlos Márquez, sirvieron de trampolín al blanquinegro para festejar, mientras que Juan Cruz Córdoba aportó el suyo dándole a Ever Ready su mayor goleada conseguida en este certamen.
El máximo goleador del certamen Franco Carlomagno, en dos ocasiones –una de penal-, acercó en el resultado a los de Daniel Trigo, pero el equipo de la calle Rivadavia poco pudo hacer ante el vendaval que fue Ever Ready cuando se lo había propuesto en el primer período, del que se retiró ganando 4 a 0, con dos de Gelmini, el de Córdoba (que más tarde se iría expulsado por doble amarilla) y el primero de Márquez, que cuando arrancó el complemento había puesto el 5-0 parcial.
Pese a estar cómodo con el resultado, Ever Ready terminó con nueve hombres por las expulsiones por doble amonestación de Federico Lanfranchi y Juan Cruz Córdoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diego no decis nada que ever ready no paso la mitad de la cancha en casi todo el segundo tiempo, que hay un gol anulado al rojo dudoso, que hay un pelotazo en el travesaño y otro el el palo a favor del rojo ! seria interesante para el que no fue sepa la realidad del partido, mas allá del triunfo inobjetable de ever ready!! abrazo !!!

El futbolero dijo...

Viajé a Conesa y no estuve en el partido; por eso me remití a los datos de los goles y nada más. Sepan entender que a todos los que hacemos esto, se nos complica cubrir todo lo que pasa en un fin de semana de fútbol. Se juegan casi 20 partidos y es imposible.

Anónimo dijo...

si y dos inexplicables expulsiones a jugadores de ever ready tambien!