lunes, 12 de noviembre de 2012

Acá pasó algo


El caótico final del partido fue la imagen de la bronca misma, y fue grande, más que el propio partido. Pocas veces se había visto una reacción tan masiva de un equipo casi completo, incluido el cuerpo técnico, en contra de un jugador en particular. Algo muy puntual pasó, que llegó a lo profundo y visceral. Sino no se entiende.
Ni bien el árbitro Roberto Marino pitó el final, un grupo de jugadores de Deportivo Castelli se abalanzó a granel sobre Marcelo Vallejo, que ya había tenido un cruce verbal con Etchemendy. El cuerpo técnico también saltó y fue a la “caza” del defensor, que fue defendido por sus compañeros y el ayudante de campo Osvaldo Garay.
Volaron trompadas y patadas. Sobraron los empujones, los insultos y las amenazas. Y los únicos tres policías que había en el lugar, tuvieron una pasividad pasmosa para no intervenir, sobre todo para evitar que los enardecidos jugadores castellenses continuaran con las agresiones. No pasó nada grave porque otra vez la fortuna jugó para el fútbol, y porque la gente es tranquila, nada más.
Ahora habrá que esperar qué informa el árbitro, porque varios futbolistas protagonizaron serios desmanes. También la historia seguirá un carril paralelo, porque la dirigencia de Ever Ready denunció la inacción policial y el violento proceder del cuerpo técnico de Deportivo, que en vez de apaciguar ánimos avivó el fuego en el poco feliz epílogo del partido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que paso es que Vallejos (jugador), es una persona con cero cogido y respeto dentro dentro de una cancha. Se pueden decir muchas cosas en el fútbol, pero las palabras de ese muchacho (ya que no es un hombre) son irrepetibles. Muchos van a decir deportivo fue a pelear por que perdió , pero no fue por eso. Ese disturbio fue por algo grave.


Quiero aclarar que no soy hincha de Deportivo, pero lo que salio de la boca de ese tipo, lastima.

Anónimo dijo...

la verdad no puedo creer que haya gente tan mala leche como vos vallejos,lo que hiciste ayer no tiene perdon.....

Anónimo dijo...

Lo que hizo Vallejo no tiene nombre, es de mala persona por no decir barbaridades. La bronca no es porque deportivo pedió un partido que quede claro. Esto es un juego, lastima que personas como esta no lo entienda y lo use para provocar a un chico de 15 años con, capaz, lo mas difícil q le toco vivir, la perdida de un compañero y amigo. Ver a este joven llorar mientras se jugaba el partido por culpa de esta BASURA sin códigos la verdad que daba bronca y dolor.

El futbolero dijo...

De a poco se va entendiendo lo que pasó. Totalmente reprobable.

Anónimo dijo...

El problema no es perder un partido, el problema es q se metan con algo tan sagrado como fue, es y sera el NEGRO.Ganaron bien, felicitaciones, que necesidad tenia esta PORQUERIA de tocar algo tan nuestro y hacer renacer tanto dolor, todos estos pibes sufrieron mucho cuando perdieron a su amigo y compañero... Hemos jugado clasicos, hemos perdido y hemos ganado, pero ninguno jamas fue tan basura. lo q hizo no tiene perdon, verguenza deberia darle a su equipo tener GENTE?????? como el en su plantel!

Anónimo dijo...

Hay mil formas de sacar a un rival de partido. es folklore y se acepta, es picardia. Aun que lo de este imnombrable de Ever REady es imperdonable. toco lo mas intimo y doloroso q le toco vivir a deportivo. una verdadesra lastima que no se arregla con pedir perdon. No importa, en la vida todo vuelve. se saben cosas intimas de el y nadie se las dice x respeto a su pesar. "c.....". lei atentamente lo q escribviste del partido y te voy a aclarar que ningun jugador de deportivo pego y agredio, fueron forcejeos e insultos, igual quedo demostrado que los compañeros de este inadaptado unicamente separaban, ninguno tomo parte y los felicito por que se hubiera originado algo que nadie queria. te aclasro por que se sabe que sos de Ever Ready, y parece de MANO NEGRA, instalar esas cosas de jugadores que golperon, y amenazaron para que el tribunal tome parte como siempre a afavor de ustedes. la dirigencia de ever ready primero tendria q sanear su club de estas lacras y despues fijarse en los demas. tambien se sabe que han destruido a su club. esperemos que estos se pueda sobrellevar el domingo, que se juegue el partido con normalidad y no pasen estas cosas q no solo le hacen mal al futbol, tambien le hacen mal al entorno y a personas que se siente tocadas en lo mas profundo de su sentir. Todos tenemos familia y es sagrado mantener la integridad de las mismas. Aunque vos VALLEJOS, me parece que la perdiste o te la llevaron!!!.. Suerte

El futbolero dijo...

En ningún lado escribí que los jugadores pegaron. Sólo puse que volaron trompadas y patadas. Y que hubo agresiones, que no necesariamente tienen que ser golpes. Leé detenidamente. Gracias por participar del blog, aunque sea anóninamente. Todo suma.

Anónimo dijo...

Yo estaba ahi y se que hubo golpes de puño a Vallejos y a Alfredo Diaz...Con respecto a la inaccion de la policia ellos estan ahi para proteger al arbitro nada mas no tienen porque interceder en el tumulto entre jugadores y gente del cuerpo tecnico...

Anónimo dijo...

A VER SI CUANDO ESCIRBIS PRIMERO TE INFORMAS UN POQUITO NO TOQUES DE OIDO, LO QUE HIZO VALLEOS NO TIENE PERDON Y LO CALIFICA COMO POCO HOMBRE METERSE CON UN PIBE Y HABLAR DE UNA PERSONA QUE NO ESTA, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, SE METIO CON EL NEGRITO REFERENTE N 1 DE ESTA INSTITUCION, Y A MAS DE 1 Y MEDIO SE LO SIGUE LLORANDO. QUE POCO VALES VALLEJOS QUERIDO Y ESA FALTA DE CODIGOS ES LO QUE TE HACE MALA LECHE, PERO YA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN ALGUN LADO

Anónimo dijo...

VALLEJOS SOS UN MALA LECHE Y TE METISTE CON EL REFERENTE N1 DE NUESTRA INSTITUCION Y ALFREDO DIAZ OTRO SUCIO QUE COMO NO LE DA EL CUERPITO AGREDE LA VERDAD QUE SON IMPRESENTABLES Y EN LA VIDA TODO VUELVE SOLO HAY QUE SABER ESPERAR

Anónimo dijo...

ever ready denuncia el no accionar de la policia y la reaccion del cuerpo tecnico de deportivo?? y que medida toma con su jugador? aclaro, no soy hincha de deportivo, es mas, siempre que juego con ellos quiero ganarle de la forma que sea, pero nunca se me cruzaria por la cabeza meterme con tan delicado tema, fue algo que en su momento nos pego a todos, por su edad, por lo que representaba en el futbol local.. si ever ready quiere seguir siendo reconocido como el club mas grande de la liga que lo haga valer, que por respeto a los amigos, familias, compañeros y quienes apreciaron a luis, tome medidas con este jugador, hay cosas que no se toleran y voy a toamr una parte de alguien que comento.. "no sabe de codigos", una persona asi no merece (y creo que no lo va a tener) el respeto de nadie y el repudio de todos.. seguramente ahora esta persona sera recordado por muchos, no por algo bueno que hizo, sino por meterse en un lugar indebido.. abrazo a todos y que el finde solo se vea un espectaculo de futbol..

Anónimo dijo...

primero quiero dejar en claro que no comparto el comportamiento del jugador de ever ready ,pero adentro de una cancha de futbol se hacen y se dicen cosas que vistas de afuera parecen increibles , ej. escupidas codazos patadas de atras e insultos, ahora , si todos los padres van a entrar a golpear a los que hacen llorar al hijo , o el cuerpo tecnico que tendria que calmar sus jugadores son los primeros en buscar venganza me parece igual de mal ,asi no se arreglan las cosas

Anónimo dijo...

Es un echo que no me extraña; El fútbol dejo de ser un deporte de caballeros; hoy es pisarle la cabeza al otro como sea; fingir un golpe de puño como lo hizo tejeda contra conesa para expulsarle un jugador o como en otra ocasión la hinchada de deportivo gritando cosas del padre fallecido al arquero Saldua para hacerlo hechar; no es Vallejos solo tambien hay que mirar en casa.