martes, 2 de julio de 2013

En inferiores, nadie corrió con ventaja

El particular reglamento del torneo “Raúl Denotta” indicaba que quienes habían clasificado mejor tenían la ventaja deportiva, no sólo de ser locales en las definiciones sino además de tener el empate a su favor para poder avanzar, y en este caso consagrarse campeón. No pasó ni una cosa ni la otra en inferiores, porque los visitantes dieron el batacazo y se quedaron con los títulos en las tres categorías.
En cancha de Independiente, Ever Ready consiguió el sábado la primera gran alegría del fin de semana, cuando el equipo de Silvio Morcella derrotó por 1 a 0 al Rojo, con un tanto convertido por Marcelo Arévalo.
Tambien el sábado, pero en cancha de Social, Ferro vapuleó al local para dar la vuelta olímpica en quinta. Con goles de Facundo Bigot, Fernando González y Nahuel Gómez, superó 3 a 1 al equipo de la calle Mitre, cuyo tanto fue anotado por Matías Ribé.
El domingo fue un día negro para Social. Cerca del mediodía y siendo local, estuvo a punto de festejar en sexta división, pero en tiempo adicionado Fernando González se convirtió en verdugo, y de tiro libre le dio el triunfo y el título a Ferro, que ganó 1 a 0.
Le ponen fecha al segundo torneo
Esta noche en reunión de delegados ante la Liga, se definirán los puntos salientes del segundo certamen de 2013, que ya tiene fixture y se sabe que será en dos ruedas, y todos contra todos.
En principio, es muy probable que dicha competencia se inicie el fin de semana del 13 y 14 de julio, y que se establezca que una vez culminada la ronda clasificatoria haya play offs, tal como ocurrió en la segunda mitad de la temporada pasada.

De acuerdo al fixture, la primera fecha será con estos partidos: Ferro – Independiente (Dol.), Sarmiento – Social, Ever Ready – Deportivo Castelli,  Independiente (Cast.) – Dolores y Ferroviario – Conesa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fin de semana historico para Social! perdo 3 finales en 2 dias... Un record dificil de igualar.

Anónimo dijo...

Felicitaciones camerun,cucu y matias,por la cuartay primera felicitaciones dani y cilin hidalgo por 5ta y 4ta.Grandes campeones