lunes, 7 de abril de 2014

A puro gol, Ferro se acordó de ganar


Mejor comienzo, imposible para Ferro. Puso en cancha al viejo zorro Jorge Cellillo como DT, y con un equipo revitalizado se reencontró por fin con la victoria, esa que se le negaba desde el 1° de junio de 2013, cuando justamente ante Ferroviario se despachaba con un 3 a 0, con un triplete de Rolando Taylor.

Tuvieron que pasar 19 partidos para que el elenco de la calle Marconi vuelva a festejar. Una eternidad. Y ayer en el Estadio dio la nota con una goleada, otra vez ante el mismo rival. Ahora fue 6 a 0 y pudieron ser más, pero el arquero Martín Juárez le contuvo un penal a una de las figuras de la cancha, Martín Aira.

Precisamente Aira fue quien puso la piedra fundamental para cimentar la goleada, cuando el partido recién comenzaba, para aumentar luego de penal ante un Ferroviario desorientado y desconocido, tanto que Ferro se fue del primer tiempo ganando 3 a 0 con el tanto del debutante Federico Minasso.

Una ráfaga en el complemento cerró la cuenta. A los 5’ dijo presente el delantero costero Guillermo Presa, que a los 8’ volvió a hacerse presente en el marcador. Cuatro minutos después, Ricardo González pondría cifras definitivas, esas que no el rival no pudo torcer ni de penal, porque Matías Ranieri le contuvo el disparo a Bustillo.

Ambos equipos culminaron con diez hombres por las expulsiones de Julián Fernández, en Ferroviario y de Nicolás Iglesias, en Ferro. 

No hay comentarios: