lunes, 23 de febrero de 2015

Independiente volvió a caer

A esta altura ya no espera milagros, y sólo apuesta a cerrar los más decorosamente que pueda su incursión 2015 en el Federal C. Ayer en Ayacucho, ante Atlético, Independiente hilvanó su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones. Pero lejos de perder holgadamente, siempre tuvo el partido de riendas cortas, y recién en el cierre del juego el local pudo desahogarse.
Pegó de entrada Atlético. A los 2 minutos una habilitación de Olavarrieta a Mariano Larragneguy, le permitió al tandilense definir cruzado ganándole a Redondo. A los 24’ fue el propio Olavarrieta el que aumentó y fue marcando tendencia con el 2-0. Pero los ayacuchenses se relajaron demasiado y permitieron que Independiente crezca, y con Carlomagno y Mitta inquietó a Quintas, pero el gol –merecido por momentos- no llegó.
El juego se emparejó porque Independiente creyó en sí mismo, ante un Atlético por momentos sorprendido. Tanto insistió el equipo de Dolores que al fin llegó. Pero era tarde. Tiro libe y gol de Franco Gelmini a los 37’ del complemento. Atlético encendió la alarma y tuvo otra actitud para el cierre, y allí encontró el 3-1 en los pies de Olavarrieta, cuando se jugaba el primer minuto de descuento.
SINTESIS
ATLETICO AYACUCHO: Quintas; Aymo, Trama, Vitral, Traiani; Larragneguy, Ledesma, Montalivet (Oillataguerre), Sutil (Atela); Olavarrieta y Aguirre (Barrutia). DT: Fernando Aguiar.
INDEPENDIENTE (Dolores): Micchia; Lanfranchi, Comparín, Fernández (Peppe), Redondo; Fraga, Elizalde, Spergge, Gelmini (Zeballos); Carlomagno y Mitta. DT: Ezequiel Orlando.
ARBITRO: Alcides Silva (Miramar)
GOLES: 2’ Larragneguy (AA); 24’ PT y 46’ ST, Olavarrieta (AA) y 37’ ST, Gelmini (I).
INCIDENCIAS: no hubo.
Independiente de Tandil se aseguró el primer lugar
Imponiéndose desde el arranque y sin dejar ningún tipo de dudas, Independiente de Tandil superó como visitante 3-0 a Parque de Deporte Labardén, y así se aseguró el primer puesto de la Zona 15, cuando resta aún una fecha.
Maximiliano Villar abrió la cuenta a los 5 minutos de juego, y enseguida aumentó Gonzalo Turri a los 9’. La rapidez con el que el elenco tandilense se estableció con semejante luz en el marcador, más la diferencia futbolística entre ambos contendientes, hizo que el juego se liquidara allí.

Después Gonzalo Turri aumentaría a los 19’ del período final, decretando un 3-0 que abre una enorme expectativa en Parque, que mano a mano definirá el domingo venidero  la segunda plaza cuando reciba a Atlético Ayacucho.

No hay comentarios: