viernes, 30 de enero de 2009

DEBUTA EVER READY

Llegó la hora de Ever Ready. Mucho tiempo ha pasado desde que el equipo de Jorge Cellillo comenzó a apuntar sus cañones al Torneo del Interior, y como dicen algunos ahora es la hora. Es el momento de demostrar en la cancha todo el trabajo que se ha venido haciendo desde casi fines de 2008, con una pretemporada extensa y concienzuda, tratando de llegar de la mejor forma a estos compromisos.
Es cierto que el blanquinegro no venía bien desde lo futbolístico en los amistosos, pero lo demostrado el martes ante Platense dejó una mejor imagen del equipo que el domingo desde las 18 y en el “Delfor del Valle” recibirá a San Miguel, el equipo de Monte que en su debut en la zona 70 del Torneo del Interior cayó con su homónimo de Las Heras por 3 a 0.
Pese a que llegaron muchos nombres para reforzar al experimentado plantel, no serían demasiadas las variantes que tendría en cuenta Cellillo para el primer compromiso. La alineación sería con Ranieri; Casco; Pilaría, Moltoni o Milano; Hidalgo, D’Angelo, Sepero, Icarde; Márquez; Di Franco y Parodi. Un equipo muy similar al que terminó jugando en 2008, a excepción del regresado Ranieri y las apariciones de Parodi, Pilaría y Diego Hidalgo.
El equipo montense viene con la obligación de ganar, ya que otro resultado comenzaría a complicarle el panorama debido a que solamente el primero de esta zona accederá a la siguiente fase, más allá que una buena campaña como escolta también lo acomodaría. Con ese precepto y una actualidad que no es la mejor, y que casi lo deja fuera de la competición, San Miguel viene por la heroica.
No fue para nada bueno el arranque para el visitante de Ever Ready, que haciendo las veces de local en el Estadio Municipal de Lobos, cayó con su homónimo de Las Heras por 3 a 0, marcándose allí claras diferencias entre un campeón y otro de la Liga Lobense. El rival del blanquinegro tiene como figura al ex Lanús, Arsenal, Olimpo, Cerro Porteño y Veracruz, entre otros, Juan Fernández D’Alessio.
Arrancar bien es la premisa para Ever Ready, y un buen resultado acompañaría el inicio de esta maratónica marcha que supone el Torneo del Interior. No es el Ever Ready poderoso de otros certámenes de similares características, pero al menos comenzará a desandar el camino con la ilusión de dejar bien sentado su prestigio y el de todo el fútbol de Dolores.

No hay comentarios: