lunes, 26 de enero de 2009

TDI: Ganó San Miguel de Las Heras

Mientras Ever Ready ultima detalles de cara a su debut del próximo domingo y se mide con rivales de renombre (el sábado cayó con los titulares de All Boys por 2 a 0 en Mar de Ajó, y hoy desde las 17 jugaba en su cancha ante Platense, ambos elencos militantes en la B Nacional), San Miguel de Las Heras comenzó de inmejorable manera su carrera en el Torneo del Interior, y en la apertura de la Zona 70 goleó a su homónimo de Monte por 3 a 0.
Según se desprende de lo ocurrido en el cotejo que abrió la zona y que enfrentó a los dos campeones y representantes de la Liga Lobense, los de Las Heras supieron aprovechar sus oportunidades y a la hora del balance pesó su oficio (juega por tercera temporada consecutiva el Torneo del Interior) para llevarse un resultado justo.
San Miguel de Las Heras, que viajó a Lobos para enfrentar allí a los de Monte, donde hacen las veces de local, promediando el primer tiempo anotó dos veces, primero en los pies de Esteban Fernández y luego por intermedio de Matías Vanegas. Ya en el complemento, otro tanto del mismo Fernández puso cifras definitivas al marcador, dándole al vencedor un inicio inmejorable.
No obstante la derrota, el equipo montense –que el próximo domingo jugará en Dolores ante Ever Ready- mostró buen juego ofensivo, sobre todo cuando la pelota giró en torno al experimentado Juan Fernández D’Alessio (ex Lanús, Arsenal, Olimpo, Cerro Porteño y Veracruz, entre otros) aunque los desacoples defensivos culminaron por condenarlo.

No hay comentarios: