viernes, 13 de marzo de 2009

Ever Ready busca dar el primer paso en Tandil


Nada fácil es el comienzo para Ever Ready en la primera etapa final del Torneo del Interior. Mañana tendrá que viajar a Tandil, para medirse desde las 17.10 en el Estadio Municipal “General San Martín” con Social Velense, uno de los representantes de la Liga de aquella ciudad, que de por sí representa una potencia futbolística en el interior de la provincia de Buenos Aires.
Si bien es cierto que el rival del conjunto dolorense no tiene el peso específico de otros elencos de mayor fuste de la ciudad serrana, igualmente la parada parece no ser sencilla, aunque la confianza impera entre los dirigidos por Jorge Cellillo, inicialmente porque creen en su potencial y porque además podrán definir esta serie en casa.
La mano cambia a partir de ahora, porque son 180 minutos donde debe pensarse mucho, aceitar todos los mecanismos y saber elegir los momentos. De Velense, Ever Ready sabe que es un equipo que sufrió para clasificar, y que recibió 11 goles en la etapa inicial, pese a haber marcado 14 frente a Independiente de Tandil, Atlético Villa Gesell y San Vicente de Pinamar.
El desafío para el blanquinegro será pasar esta serie en principio, que no es accesible por cierto. El primer paso deberá darlo mañana, tratando de hacerse de un resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha, que se jugará el domingo 22 en el “Delfor del Valle”. Pero eso será otra historia.
Además el partido tendrá una connotación especial, ya que es casi seguro que el detenido en la Unidad 6 Darío Mirasola (foto), ocupe un lugar en el banco de los relevos junto a Jorge Cellillo. El hecho podrá marcarse como un hito, dado que el volante que formaba parte del truncado proyecto de La Amistad fue convocado por el DT de Ever Ready, y esperaba con ansias este momento al que se llegó luego de arduas tramitaciones burocráticas que impidieron que debutase antes.
Desde lo futbolístico apostar a lo mismo parece ser el preludio de ambos DT, ya que ninguno haría grandes modificaciones con respecto a sus últimas actuaciones, aunque en Ever Ready, Claudio Sepero no será de la partida por compromisos personales. Quien regresa es el volante centarl Silvio D’Angelo, quien está en condiciones de regresar tras purgar dos fechas de suspensión.
Probables formaciones
SOCIAL VELENSE
: Víctor Sieracki; Juan Manuel Rezola; Ezequiel Saracho, Franco Lunghi; Juan Sánchez, Gustavo Venanzi, Maximiliano Funes, Pablo Arnaiz; Martín Ribas; Esteban Bonarrigo y Mauro Casalla. DT: Rubén Pose.
EVER READY: Matías Ranieri; Daniel Casco; Mariano Vincenti, Hugo Moltoni; Federico Minasso, Diego Hidalgo, Silvio D’Angelo, Juan Icarde; Diego Márquez; Aníbal Di Franco y Ulises Parodi. DT: Jorge Cellillo.
ARBITRO: Marcelo Cendra y Verón (Olavarría).
HORA: 17.10

Foto gentileza Diario Compromiso

No hay comentarios: