lunes, 27 de abril de 2009

Deportivo, a puro gol

Nada bueno fue el comienzo de Ferro en este Apertura. De principio a fin, Deportivo Castelli fue más que el pobre equipo de Speroni, que mostró muchas grietas y evidentes fallas que podrán saldarse sólo con más trabajo.
Poco le costó a los castellenses ponerse en ventaja, pero el gol llegó tras una curiosa situación: iban 2 minutos de juego y sobre la derecha del ataque verdolaga cayó un hombre de Ferro. El asistente levantó la bandera y el juez Pablo Candela dejó seguir la jugada. Con medio elenco dolorense protestando, la pelota le cayó a Diano y definió. Polémico 1 a 0.
A partir de allí comenzaron a remarcarse los errores colectivos de Ferro. Con poco quite en el medio, la pelota pasaba siempre por los pies de los jugadores del “Depo”, que encontraron más espacios aún cuando injustamente se fue expulsado Daniel Hidalgo.
Para el complemento, Speroni mandó a De los Santos y Mestralet por los poco gravitantes Eboli y Castellá, pero no fue solución. Con Claudio Espinosa muy parado, a los de la calle Marconi todo se le hacía cuesta arriba. Y encima Ramallo puso el segundo a los 18’.
Estaba todo dado para que los castellenses sellaran la victoria, que terminaría siendo por goleada, por la aparición del siempre vigente Poveda a los 39’ y el sello de calidad de Lucas Rógora, que colocó el 4 a 0 sobre el final, un cierre para que el “Depo” se redima y preocupe prematuramente a un Ferro que necesita más rodaje.

No hay comentarios: