martes, 9 de junio de 2009

Ferro e Independiente se repartieron aciertos y errores

La realidad de la tabla a veces es incontrastable, y si no que lo digan Independiente y Ferro, que en la lucha por salir del fondo se repartieron todo. Parecía fácil para el Rojo que de movida se puso adelante en el marcador con un gol de Carabajal, y antes de los 20’ ganaba 2-0 con un bonito tanto de Spergge.
Pero ni tiempo tuvo el elenco de Capdeville de festejar semejante distancia. Un golazo de tiro libre de Carlos Torres puso a Ferro solamente un gol abajo. Y se hizo un partido animado, con imprecisiones, por cierto. Independiente quiso poner el freno y del otro lado casi no se lo permitieron, y el primer tiempo se fue con un Ferro dominante.
Todas las fallas que ha venido mostrando el equipo de la calle Rivadavia aparecieron en el complemento, donde casi todo fue de Ferro. Speroni acertó desde el banco mandando a Cascallares por Castellá, y la fórmula fue un éxito porque enseguida anotó el empate. A partir de eso los Verdolagas fueron y perdieron muchas chances, quedando la sensación de que la victoria estuvo cerca. Pero nada más que eso.
SINTESIS
FERRO: Damián Rodríguez; Daniel Hidalgo, Mauro Vitarella, Osvaldo Moreni, Federico Raggio; Nicolás Escudero, Ricardo González (Cap.), Federico Hidalgo, Carlos Torres; Enzo De los Santos y Juan Castellá. DT: Luis Speroni.
Cambios: ambos en el ST; 20’ , Mario Cascallares por Castellá y 36’ , Andrés Carugatti por Escudero.
Suplentes: Martín Ortíz, Fernando Fiat y Claudio Iturrez.
INDEPENDIENTE (Dolores): Franco Pardo; Maximiliano Fernández; Brian Pérez, Alexis Fernández; Sebastián Vallejo, Miguel Brown, Néstor Pardo (Cap.), Diego Spergge; Mauricio Del Valle; Pablo Coronel y Agustín Carabajal. DT: Sergio Capdeville.
Cambios: ambos en el ST; 36’ , Ezequiel Orlando por Vallejo y 39’ , Carlos Márquez por Spergge.
Suplente: Ariel Carlomagno.
ARBITRO: Pedro Tormey (bien).
GOLES: 5’ PT, Carabajal (I); 17’ PT, Spergge (I); 21’ PT, Torres (F); 20’ ST, Cascallares (F).
AMONESTADOS: M. Fernández, Brown, Vallejo, Del Valle, D. Hidalgo, González y Torres.
INCIDENCIAS: no hubo.

No hay comentarios: