lunes, 15 de junio de 2009

Sarmiento la luchó como siempre

Nada puede reprochársele a Sarmiento. Hizo un excelente torneo y sólo aquella caída clave con Independiente de Castelli quedó en el haber. Después ganó todo, y quedó ahí nomás de una nueva consagración, que de hecho el domingo se le dio por algunos minutos, mientras Dolores daba un batacazo gigante.
El “Calavera” hizo los deberes y despachó al pobre Ferro, que se fue sin poder ganar. Dos goles de Franco Gelmini, que lo consagraron como el máximo artillero del torneo, y uno de Gabriel Salinas, sellaron el 3 a 0 que pudo haber sido más grande de no ser porque el arquero Damián Rodríguez le contuvo un penal a Maximiliano Maiz.
La ilusión se instaló por un rato en el “Ricardo Morello”, porque mientras Sarmiento se imponía 1 a 0, Independiente de Castelli caía en su propio terreno. Fueron 45 minutos de éxtasis, hasta que la radio avisó que Amara trasladaba la fiesta. No importaba, por el esfuerzo de este gran equipo que jamás claudicó y que sigue fortalecido pese a la partida de Rolando Taylor.
Está vivo Sarmiento y quiere ir por más. Lo espera la revancha en el Clausura, y allí partirá otra vez como uno de los grandes favoritos. Argumentos son los que le sobran y pone sobreaviso que va a ser muy difícil bajarlo. Como siempre.

No hay comentarios: