lunes, 15 de junio de 2009

Un fracaso llamado Social

Los nombres muchas veces no garantizan resultados, y a la vista está. Social armó un equipo con muchas figuras, y la ecuación le salió mal, muy mal. No peleó el campeonato, y encima el domingo no pudo ni siquiera terminar cuarto en la tabla de posiciones al empatar con Ever Ready 1 a 1, aunque mereció mejor suerte.
Después del triunfo de Deportivo Castelli, los de Yori estaban obligados a ganar para al menos ser cuartos. Comenzó bien e imponiéndose a los 3’ con un gol de Jorge Alday, pero luego a los 19’ Juan Icarde igualó para el blanquinegro. Parecía que el partido iba a ser lindo, pero se murió en la mediocridad, con Social siendo mucho más claro y desperdiciando las mejores chances, con Ever Ready defendiéndose mal y creando poco, y encima con un mal arbitraje de Pedro Tormey.
Con el empate, a Social se le esfumó la posibilidad de clasificación directa al torneo de la Unión Regional de Ligas. Mal trago para un equipo pensado en logros importantes y que se fue con las manos vacías de contenido, porque no funcionó casi nunca y dejó un sabor muy amargo por el esfuerzo realizado en pos de alcanzar objetivos superiores y que al final del primer torneo se quedó lejos, muy lejos de sus propósitos primordiales.

No hay comentarios: