lunes, 24 de agosto de 2009

Ganó el campeón

Independiente de Castelli estrenó su título de campeón con una angustiante victoria en su cancha. Fue 2 a 1 sobre Conesa, en el debut de la dupla Mansilla – Villanueva, que reemplazó al dolorense Germán Bidart, que al cabo del Apertura dejó sorpresivamente el cargo.
Sebastián Landriel abrió la cuenta para los locales cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo, pero cuando el reloj llegaba a la media hora Esteban Ibarra lograba el empate transitorio para Conesa. Baldazo de agua fría en el “Emilio Vincenti”, y a empezar a remar para el elenco de Pablo Corti, que el sábado había tenido su estreno triunfal como DT de Aldosivi.
Mucho luchó el Rojo ante un Conesa que jamás se dio por vencido, pero que se quedó con diez por la expulsión de Federico Herrera Madrid. Y recién en el último de los cuatro minutos que había adicionado el árbitro Martín Zabaljauregui, apareció Gerardo Amara para poner el 2 a 1 con el que Independiente festejó y extendió su larga racha de 19 cotejos sin conocer la derrota en torneos cortos.

No hay comentarios: