viernes, 14 de agosto de 2009

La lista de la selección argentina Sub - 18

Ayer en el predio que la AFA posee en Ezeiza, la secretaría administrativa de la casa del fútbol entregó al titular de la Liga Dolorense de Fútbol Walter Vera, el listado de los 18 futbolistas integrantes del pre – seleccionado Sub – 18, que el próximo miércoles estará en nuestra ciudad jugando un amistoso de carácter benéfico con el combinado mayor local.
El plantel que designaron los técnicos Sergio Batista y Walter Perazzo cuenta con 5 jugadores de Boca y River, dos de Huracán y Lanús, y uno de Independiente, Racing, Argentinos Juniors y de Arsenal. Varios de estos jugadores vienen siendo observados desde el Sub – 15, y ya han tenido un salto de categoría al ser tenidos en cuenta para ser parte del último Sub – 20 que participó en la reciente edición del torneo Esperanzas de Toulon, donde Argentina terminó tercera.
Hugo Nervo, Germán Pezella, Santiago Galucci, Esteban Andrada y David Achucarro viajaron a Francia al certamen donde tuvieron como compañeros a jugadores de la talla de Ever Banega y Diego Buonanotte, y otros como Luciano Nieto (Huracán) y Luis Fariña (Racing) ya han sido tenidos en cuenta por Angel Cappa y Caruso Lombardi, respectivamente, en sus respectivos equipos de primera división.
También vendrá a Dolores el próximo miércoles Joel Acosta, el delantero de la quinta división de Boca por quien el Genoa de Italia ofreció en 2008 la dos millones de euros por su pase, cuando el xeneize negociaba la llegada de Luciano Figueroa. En ese momento los dirigentes boquenses rechazaron de plano la oferta, habida cuenta las grandes expectativas que genera este futbolista, a quienes muchos ya tildan de “pichón” de crack.
Nueva iluminación y debut del aerosol
El cotejo del próximo miércoles a las 20 (en la previa jugarán los Sub – 15 y Sub – 17 dolorenses, a manera de presentación antes de comenzar a competir en septiembre), servirá también para estrenar la nueva iluminación del “Delfor del Valle”. Este fin de semana comienzan a cambiarse las lámparas deterioradas, y además se agregarán más luces, lo que generará una mejora del 25 por ciento en la visión nocturna.
Asimismo, el partido entre el combinado local y la selección argentina marcará el debut del aerosol demarcatorio, que habitualmente utilizan los árbitros en el fútbol de AFA. Ayer también en el predio de Ezeiza, el instructor dolorense Alberto Dupláa recibió una muestra como obsequio, y la experiencia será puesta en marcha por quien dirija el encuentro.

tp:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidS1C5OdEoa6nLsDgaemd9AQZTx6TH1AjdOxCJOsuB4oB1dDqgXlhRFhECdJkRqWF_x5z12vAFzQ_xB0ne1YPdAWFATErtAzjcy3lLXt9CVi-SbPIAaNkDieHsiRK0EvP7aMThGpJcwYw/s1600-h/Sub-18.bmp">

No hay comentarios: