miércoles, 19 de agosto de 2009

Pre - selección argentina sub-18 en Dolores: todos tenemos que estar


A 24 horas del partido de mañana entre la selección mayor de Dolores y la selección argentina sub – 18, la expectativa ha ido creciendo y el choque ya es materia de interés no sólo dentro del ámbito futbolístico sino que también ha alcanzado el área general, tal como suponía la Liga en un primer instante.
Organizativamente ya está todo listo para que mañana desde las 18 se viva una verdadera fiesta, primero con la presentación de nuestras selecciones juveniles sub – 15 y sub – 17, que en septiembre comenzarán a jugar en forma oficial, y luego si, darle paso al choque estelar de la noche que comenzará a las 20.
El plantel argentino llegará a Dolores aproximadamente a las 17.30, y está previsto que el cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista y Walter Perazzo brinde una charla el Salón Blanco de la Municipalidad , dirigido a directores técnicos, entrenadores y preparadores físicos que trabajan en todas las divisiones del fútbol liguista.
Mientras esto ocurra, los jugadores irán a realizar movimientos precompetitivos y regenerativos al Estadio Municipal, con vistas al partido de las 20. Allí las miradas de muchos se posarán en Joel Acosta y Sergio Unrein, protagonistas con sendos goles en la victoria de Boca sobre River en quinta división por 3 a 0, el último sábado.
Una probable formación del seleccionado sub – 18 que jugará mañana es la siguiente: Esteban Andrada; Juan Fernández, German Pezella, Hernán López y Juan Sánchez; David Achucarro o Roberto Pereyra, Santiago Gallucci y Luis Fariña; Luciano Nieto, Rodrigo Unrein y Gabriel Funes Mori o Joel Acosta.
En tanto, es una incógnita que alineación que parará Pablo Etchegaray para cada uno de los tiempos, dado que la idea del DT es poner a 11 jugadores iniciales y a otros 11 para que disputen la etapa complementaria. La selección dolorense tiene 23 convocados para este encuentro benéfico, donde la entrada tendrá un valor de diez pesos más un alimento no perecedero, que será donado a los comedores comunitarios de la ciudad.
FOTO: el equipo que participó en el torneo Esperanzas de Toulon, en el que hubo varios jugadores que estarán en Dolores.-

No hay comentarios: