martes, 13 de octubre de 2009

Empate en el clásico castellense

Por si a Social le faltaba otra cuota de suerte (esa amiga divina que siempre tienen los campeones), el resultado que más necesitaba para ir aliviando algunas tensiones se dio en Castelli. Deportivo e Independiente igualaron 2 a 2 y se quedaron afuera de la pelea por el título.

El orgullo y la deportividad pesaron más que las especulaciones, y si bien ambos tuvieron chances de ganar el partido, el 2 a 2 final fue el resultado que mejor se ajustó a lo que pasó en el terreno de juego, donde no hubo grandes diferencias.

A los 7 minutos el árbitro Roberto Marino, de buena labor, cobró un penal a favor del local. Fue Sergio Poveda y puso el 1-0 para el “Depo”. Con ese resultado acabaría la primera mitad, pero ni bien se puso en marcha el complemento el que apareció fue Fabián Irusta para estampar el empate a los 8’.

Parecía no dar tregua el partido, porque cinco minutos más tarde Cristian Ramallo establecería el 2-1 para Deportivo, que acompañado por muchísima gente parecía regresar a viejas épocas en las que el clásico siempre le sonreía. Pero a los 21’ apareció Amara y puso el 2-2 final.

Fueron expulsados Sebastián Insua en Independiente; Gustavo Sánchez y Maldonado en Deportivo Castelli.

No hay comentarios: