martes, 13 de octubre de 2009

Se levantó Sarmiento

Luego de tres derrotas consecutivas, Sarmiento pudo recuperarse en su propia casa y ayer venció a Independiente de nuestra ciudad por 2 a 1, en un partido cuyo interés estaba centrado en la tabla de posiciones anual de cara a los play offs, dado que ambos dejaron de pelear tempranamente por el Clausura.

Gonzalo Márquez abiriría el marcador para el “Calavera”, igualando transitoriamente Gustavo Gutiérrez en contra de su valla, a los 20 minutos del complemento. Los dos se quedaron con diez, por las expulsiones decretadas por el árbitro Vallejo de Néstor Pardo y Ricardo Baez, y cuando expiraba el tiempo reglamentario el debutante Ramiro González colocó el 2 a 1 para Sarmiento.

Victoria que retempla el alma de un Sarmiento que afrontará su último juego recién en la última fecha ante Ferro, y que tiene asegurado su pasaporte a los play offs, lugar al que Independiente por ahora le está diciendo adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el partido el jugador Supato Emilio se rompio ligamentos cruzados,meniscos y fractura de condilo femoral...Jugada desafortunada,lo mejor para el su operacion y su vuelta al futbol tan pronto como se pueda...Reivindico en el a todos los jugadores amateurs,que no cobran un mango y sienten la pasion de jugar por jugar...Fuerza EMILIO te estamos esperando