lunes, 5 de octubre de 2009

Ever Ready, con facilidades y un tremendo Parodi

Se reencontró con la victoria Ever Ready, y fue gracias a la enorme contundencia de un hombre como Ulises Parodi, que volvió a tutearse con el gol después de muchísimo tiempo, y además de una notable labor ofensiva en el segundo tiempo, donde el blanquinegro aprovechó todos y cada uno de los errores de la última línea de un Dolores que hizo todo mal.
El 7 a 1 final refleja con números las diferencias que hubo entre Ever Ready y su rival. Durante el primer tiempo, el equipo de Cellillo jugó mejor y llegó a la apertura del marcador a los 16 minutos por intermedio de Di Franco, que aprovechó una mala salida de Calabrese con el pie, que hizo rebotar el balón en la espalda de Baez y habilitó al delantero para el 1 a 0.
Tras ese primer impacto, tres minutos después Di Franco –de gran labor- habilitó a Parodi que conectó de cabeza, iniciando una tremenda serie de conquistas que se extendería en la segunda mitad. Luego Suárez acercaría a Dolores sorprendiendo por derecha, pero fue sólo un abismo en el desierto futbolístico que fue el equipo de la calle Chascomús.
Ni bien arrancó el complemento, Parodi marcaría el tercero y a los 12’ Federico Minasso colocaría el cuarto, dándole forma a una goleada que iría creciendo recién en los últimos minutos. Dolores estaba muy nervioso y desconcertado, y como contrapartida el que iba a estar siempre atento iba a ser Parodi, que a los 32’, 37’ y 42’ rubricaría una tarde personal inolvidable en la que le devolvió a Ever Ready la alegría de un triunfo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces Ulises por la gran persona q sos... aparte de ser un futbolista enorme tambien! pero mas q nada un ser humano excelente.. aprendi muchas cosas de vos.. ! siempre fuiste un amigo dentro y fuera de la canchaa.. Ferro t esperaa con los brazos abiertos goleador..

anonimo dijo...

soy hincha y jugador del club dolores hace 12 años y quiero que sepan que no ahi nada mas importante que este humilde club al que todos critican y lo ven como si fueramos cualquier cosa por eso y por todo lo que significa para nosotros que formamos este club quiero que sepen que a dolores lo bancamos en todo momento y mas en este verdee te amooo

Anónimo dijo...

dolores te amo y te banco a muerte

Anónimo dijo...

soy jugador y hincha del club dolores hace 12 años y quiero que sepan que no ahi nada mas importante que este humilde club hace semanas tras semenas que la pelea dia a dia para seguir adelante y que me duele muchisimo cada ves que perdemos porque este club viene peleando hace años pàra seguir pero a todos esos hinchas de social everedy sarmiento que estan acostum,brados a ganar cosas a pelear por quiero que sepan que el amor y las ganas la satisfaccion que sentimos todos los jugadores y socios cada ves que me pongo la camiseta verde no lo sinte ninguno de ustedes verde te amo dolores tevamos a bancar siempre y voy a seguir soñando con que algun dia pueda dar la vuelta.........