lunes, 23 de noviembre de 2009

Deportivo guapeó en cancha de Sarmiento

En lo que fue otra serie pareja, Deportivo dio el batacazo ayer al vencer a Sarmiento como visitante por 1 a 0, convirtiéndose así en el rival de Independiente de Castelli (clasificó sin jugar, por la no presentación de Dolores) en una de las semifinales.
El cotejo de ida había culminado con el marcador en blanco, y el trámite parejo del partido jugado ayer en el “Ricardo Morello” de nuestra ciudad, hacía prever un cierre cerrado. Recién sobre el final hubo emociones fuertes, y fue cuando se resolvió el cotejo a favor de los catellenses.
A los 26 minutos del complemento, el árbitro Pablo Candela pitó un penal a favor de los castellenses. Se produjeron algunas protestas y curiosamente allí fue expulsado Luis Insua, quien aparentemente se aprestaba a ejectuar la pena máxima. Calmados los ánimos, fue Lucas Rógora y el disparo fue detenido por José Luis Ludueña.
Con un hombre más, Sarmiento fue decidido al ataque y se expuso, tanto que a los 35’ Gustavo Sánchez sorprendió a todos y estampó el 1 a 0 que puso a los castellenses en las semifinales, dejando al local herido y con ímpetu de empatar. Pero se quedó en eso.

No hay comentarios: