jueves, 5 de agosto de 2010

Ever Ready debuta en el Nacional Sub-15

El próximo sábado a las 15.30 en el Estadio “Juan Silverio Oroz” de Chascomús, la sexta división de Ever Ready debutará en el Torneo Nacional de Clubes Sub – 15, enfrentando a Unión Deportivia, de aquella localidad, en la primera fecha de un certamen que abarca a más de 150 equipos de todo el país.

Ever Ready llegó a esta instancia luego que el último domingo se consagrara campeón peese a perder con Independiente de Castelli 1 a 0, adueñándose del Apertura con 24 puntos, dos más que su más inmediato persegudior Social, que ese mismo día cayó con el Rojo local por 2 a 1.

El equipo que conduce César “Beto” Barragán tiene un plantel conformado por Lucas Canale, Sebastián Machado, Marcelo Focké, Franco Rodríguez, Mariano Auciello, Franco Giménez, Ricardo Santa Cruz, Federico Lanfranchi, Marcelo Arévalo, Nicolás Equisito, Walter Pelazzini, José Chirizola, Alan Almeyda, Tomás Garramone, Esteban Bruno, Braian García, Gastón Peralta, Nicolás Ullúa, Gastón Rusell, Matías Huidobro y Diego Goñi. Con ellos, comienza este importante desafío.

Cómo es el certamen

El Torneo Nacional de Clubes Sub – 15 lo disputan 153 equipos divididos en 44 zonas (21 de 4 y 23 de 3). En la edición 2010, Ever Ready conforma la Zona 39 junto a dos representantes de La Costa y uno de Chascomús.

Inicialmente, se jugará una etapa clasificatoria por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas, los 17 segundos de las zonas de cuatro equipos y los dos mejores segundos de las zonas de tres equipos, haciendo un total de 64 equipos.

Etapa final

Primera Fase: Estará integrada por los 64 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los 32 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los 16 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los 8 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará de conformidad a como lo disponga la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil.

El fixture

Primera fecha (7 de agosto)

Unión Deportiva (Chascomús) vs. Ever Ready

Juventud Unida (San Bernardo) vs. Social (Mar de Ajó)

Segunda fecha (14 de agosto)

Social (Mar de Ajó) vs. Unión Deportiva (Chascomús)

Ever Ready vs. Juventud Unida (San Bernardo)

Tercera fecha (21 de agosto)

Unión Deportiva (Chascomús) vs. Juventud Unida (San Bernardo)

Social (Mar de Ajó) vs. Ever Ready

Cuarta fecha (28 de agosto)

Ever Ready vs. Unión Deportiva (Chascomús)

Social (Mar de Ajó) vs. Juventud Unida (San Bernardo)

Quinta fecha (4 de septiembre)

Unión Deportiva (Chascomús) vs. Social (Mar de Ajó)

Juventud Unida (San Bernardo) vs. Ever Ready

Sexta fecha (11 de septiembre)

Juventud Unida (San Bernardo) vs. Unión Deportiva (Chascomús)

Ever Ready vs. Social (Mar de Ajó)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguante c.a.j.u loko!!! es lo mas y yo sio de dolores pero siempre inche x c.a.j.u