miércoles, 11 de agosto de 2010

Hay final de 4ta., e Independiente se consagró en 5ta.

El sábado se completaron los certámenes de divisiones inferiores, y con los resultados que se dieron, Independiente de nuestra ciudad dio el gran golpe en quinta división al vencer a Social por 2 a 0. El equipo de la calle Mitre llegaba a esta última jornada con un punto de ventaja sobre le Rojo, pero el elenco de la calle Rivadavia, con la base de la exitosa sexta que se consagrara en otros años, ganó y dio la vuelta olímpica.

Así como en primera división se está desarrollando un desempate por la igualdad de dos equipos en el primer puesto, lo mismo ocurrirá en cuarta entre Social y Deportivo Castelli. Aquí también hubo resultados sorpresivos. El conjunto castellense llegaba con una ventaja de tres unidades a la última jornada, pero perdió en su visita con Ferro 2 a 0, y Social, que le ganó como visitante a Independiente 3 a 1, le igualó la posición y forzó el desempate.

Los partidos entre Deportivo Castelli y Social ya tienen fecha y hora. La ida será el sábado próximo a las 15 en Castelli, mientras que la revancha será el miércoles 18 a la misma hora, en cancha de Social.

La sexta tenía todo definido, y se completó con un solo partido que quedaba, y fue el que Deportivo le ganó a Ferro 1 a 0.

Estos son los resultados que se dieron y las posiciones de cada divisional:

CUARTA

Conesa 2 – Sarmiento 4

Ferro 2 – Deportivo Castelli 0

Independiente (Dol.) 1 – Social 3

Independiente (Cast.) 2 – Ever Ready 1

POSICIONES: Social y Deportivo Castelli, 27 puntos; Independiente (Cast.), 23; Ever Ready, 22; Ferro, 20; Sarmiento, 17; Conesa, 13 e Independiente (Dol.), 9.

QUINTA

Conesa 0 – Sarmiento 3

Ferro 1 – Deportivo Castelli 1

Independiente (Dol.) 2 – Social 0

Independiente (Cast.) 0 – Ever Ready 2

POSICIONES: Independiente (Dol.), 32 puntos; Sarmiento, 31; Social, 30; Ever Ready, 21; Deportivo Castelli, 18; Ferro, 16; Conesa, 6 e Independiente (Cast.), 2.

SEXTA

Ferro 0 – Deportivo Castelli 1

POSICIONES: Ever Ready, 24 puntos; Independiente (Cast.) y Social, 22; Independiente (Dol.) y Deportivo Castelli, 21; Sarmiento, 4 y Ferro, 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTE DE DOLORES ES EL CAMPEON QUE MAS PUNTOS SACO DESDE QUE SE COMENZO CON EL APERTURA A 2 RUEDAS , SI NO FIJAMOS EN 1RA , 4TA , Y 6TA, 32 PUNTOS OTRO RECORD MAS DEL ROJO DOLORENSE , SIEMPRE EL PRIMERO