martes, 14 de septiembre de 2010

Ferrp y Ever Ready ganaron y ya están arriba

Ya no está solo Conesa comandando en el inicio del Clausura, sino que ahora Ferro y Ever Ready también comparten el liderazgo con los de Tordillo. El conjunto de la calle Marconi tuvo un complicado juego ayer frente a Independiente de nuestra ciudad, que con el debut de Daniel Trigo como DT (reemplazó a Sergio Capdeville) no pudo torcer el rumbo hacia la victoria, esa que parcialmente había conseguido Franco Carlomagno a los 42 minutos del primer tiempo.

Pese a estar arriba en el marcador, el Rojo no supo sostener la luz que había sacado de ventaja, y fue determinante la actuación de Darío Del Valle, que a los 7' del complemento empató y a los 16' colocó la ventaja para un Ferro que a los 23' se quedó con un hombre más, debido a la expulsión de Maximiliano Fernández por parte del árbitro Pedro Tormey.

Con la ventaja a su favor, Ferro dominó lo que quedó de partido y contó con no menos de cuatro chances claras de aumentar, y de no haber sido por la mala puntería de sus delanteros no habría sufrido hasta el epílogo como lo hizo. De todas maneras, ganó y eso es lo más importante para el equipo que dirige "Quito" Galay.

Gran victoria de Ever Ready

Parece que Ever Ready vuelve a nacer, y ayer en Castelli mostró que tiene con qué. Fue a visitar a Deportivo Castelli, y se aprovechó de un rival tibio, con escasez de ideas y funcionamiento. Del otro lado, el equipo de Crocci tuvo todo: buen juego y poder de gol, que se tradujo en un contundente 4 a 1 que dejó al blanquinegro de nuestra ciudad compartiendo la punta con Ferro y Conesa.

Ulises Parodi, Daniel Casco, Federico Minasso y Aldredo Díaz anotaron para Ever Ready, mientras que Lucas Rógora marcó el tanto de los castellenses. Los dos equipos terminaron con diez hombres, por las expulsiones de Rógora y Parodi.

Aburrieron Sarmiento e Independiente de Castelli

Era un partido que prometía, pero se quedaron en eso. Sarmiento e Independiente de Castelli igualaron 0 a 0 y terminaron repartiéndose un punto que dividió las pocas emociones que regalaron ayer en el "Ricardo Morello". De esta manera, los dos equipos volvieron a alzarse con un empate, y continúan sin conocer la senda del éxito en este inicio del torneo Clausura, en el que al menos sostienen sus respectivos invictos.

Pocas ideas, cero emociones y 90 minutos de un juego que por momentos se tornó intolerante, fue el resumen de un partido anodino y que no dejó absolutamente nada.

SINTESIS

SARMIENTO: José Ludueña; Roberto Ludueña; González, Melín; Geber (Marcelo Equisito), Elizalde, Monje, Baez (Moltoni); Garófalo; Amara y Jonathan Equisito (Simón). DT: Sergio Irazábal.

INDEPENDIENTE (Castelli): Armendi; Insua, Defeo (Ibarra), Suárez, Irusta; Ayala, San Martín (Barrios), Corti, Cámara; Poveda y López. DT: Carlos Vincenti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sarmiento sos una verguenza te colgas del travesaño jugando de local

Anónimo dijo...

es lo mismoq gritaste en el partido fracaso!!

Anónimo dijo...

Sarmiento avisale a tu gente donde jugas porque no se enteran o no tenes gente??? Si tendrias que jugar con la gente de la hinchada no completas y para peor se van contentos con un empate de local