lunes, 16 de mayo de 2011

Ferro le ahogó el grito a Deportivo

Cuando estaba listo para gritar un triunfazo que lo acercaba a la pelea, Deportivo Castelli masculló bronca por la oportunidad perdida y porque tuvo que contentarse con un punto cuando estaba para quedarse con los tres.

Luego de contar con las mejores y más claras opciones, pero chocando con una inspirada tarde del arquero Iván Acuña, Patricio Etchemendy puso el 1 a 0 para Deportivo a los 17 minutos del segundo tiempo, y parecía abrirse un partido que hasta allí era cerrado.

Promediando el complemento se fue expulsado Mauro Medina en el local, y de esa manera la ventaja numérica parecía marcar una tendencia muy favorable para los castellenses, que no pudieron cerrar el cotejo, y sobre el final sufrieron el empate de Ferro por intermedio de Matías Acevedo, que puso el 1 a 1 en el último minuto. Luego del gol, el árbitro Rolando Galetta expulsó a Gustavo Márquez, de Ferro y Lucas Rógora, de Deportivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Walter o Matias Acevedo?

El futbolero dijo...

Es Matías, ya lo corregí. Y También coregí la expulsión que no fue de Gustavo Sánchez sino de Gustavo Márquez. Perdón por los errores.