lunes, 6 de junio de 2011

Dolores ya no jugará en lo que queda del Apertura

Se veía venir. Casi desde que arrancó esta idea de incorporar a la Liga un equipo proveniente de Bernal, pocos fueron los que aventuraron un final feliz. Fueron transcurriendo las fechas y los problemas se acumularon, primero en inferiores y luego en primera. Sanciones económicas, no presentaciones, poco interés de los propios jugadores y dirigentes hicieron que el proyecto Quilmes Sur se derrumbara.
El último viernes, el Tribunal de Penas tomó cartas en el asunto y cortó por lo sano: sancionó al equipo que jugaba bajo el nombre de Dolores prohibiéndole jugar en cualquier división en lo que queda del torneo Apertura, por lo que de aquí en más todos sus rivales sumarán tres puntos y se registrará un resultado de 1 a 0.
Final abrupto, pero no sorpresivo. De movida se vio que Quilmes Sur no era serio, porque ni siquiera en la cancha lo demostró. Jamás estuvo a la altura de las circunstancias en ningún aspecto, y eso evidenciaba que estaba mal manejado a nivel dirigencial. Otra vez el fútbol de Dolores pagó los platos rotos por un advenimiento que había tenido un mal comienzo que ya presagiaba un mal final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para las estadisticas, como se computan los goles, o sea todos los 1 a 0 contra quilmes sur, a quien se le da el gol??? Ejemplo, social gano 1 a 0 este finde, con gol de???

Anónimo dijo...

eu amigo xq no subis los comentarios?
a qien se les anotan los goles contra quilmes sur e?

El futbolero dijo...

Para las estadísticas el gol no se le computa a ningún jugador, claro está.

Anónimo dijo...

Si estan interesado en tener mas datos y pruebas concretas no tengo problemas en brindas informacion si me pasan el tel de la liga i con quien puedo habla les puedo contar todo