lunes, 6 de junio de 2011

Dura caída de Ever Ready

Mientras Conesa conseguía al fin de cuentas un buen empate en el Estadio, en cancha de Sarmiento el local le daba una dura paliza a un Ever Ready que sigue a los tumbos y sin rumbo definido. El “Calavera” de César Barragán asomó la cabeza y puso en vereda a los de la calle San Martín con un contundente 4 a 1.
El partido fue complicado para el blanquinegro prácticamente desde la semana, cuando Irazábal perdió a Ranieri y a Coronel. Eso, más la ausencia obligadad de Díaz, hablaba de un conjunto disminuido y que sin recambio iba a sufrir por las modificaciones. Pero eso no fue nada, porque a los 3 minutos de juego Sarmiento tuvo la chance de ponerse en ventaja por intermedio de un penal, pero Jorge Equisito remató desviado.
Pero eso no hizo que el local bajara la guardia. Siguió metiendo y buscando el arco de enfrente, hasta que Leandro Elizalde puso el 1 a 0 y enseguida Franco Moltoni aumentó, para cerrar tranquilo el primer tiempo con un 2 a 0 que invitaba a más.
Ever Ready cayó en la trampa de los nervios, y así perdió a Garófalo, expulsado por el árbitro Rolando Galetta, quien además sufrió la agresión del número 10 blanquinegro que le arrojó un golpe de puño. Peor, imposible.
La ventaja numérica no fue desaprovechada por Sarmiento, que apretó el acelerador y fue por más. Primero Jorge Equisito y luego Marcelo Equisito, aumentaron para el “Calavera”, que después sufrió el descuento de Speroni para el 4 a 1 final con el que el local asomó la cabeza y le dio un duro golpe a Ever Ready, que sigue como escolta, pero ya lejos de un firme Conesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

futbolero .la verdad me quede helado yo estaba en la tribuna y todo el mundo escucho cuando el arbitro le dijo a garofalo textuales palabras .mas vale hace un gol vos pelotudo. a lo que garofalo respondio ami no me putees forro entonces le saco la roja . no soy hincha de nadie pero me habian contado estas cosas pero no las creia hasta ayer . no es un reclamo ni nada por el estilo simplemente no puedo creer estas cosas . espero que me digan si algun otro escucho o fui yo solo gracias por el espacio muy buena la pagina .y no comparto la actitud de ninguno de los dos ,gracias

Anónimo dijo...

ahora con garofalo van a tomar la misma medida q con diaz?? solo darle una misera fecha?? que pasa en el tribunal?? mano dura para todos no solo para unos pocoooooos!!

Anónimo dijo...

al 9 de deportivo le dieron 4 fechas por lo mismo...chipi y los cheques de dolores JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

y como siempre la maquina de humo "irazabal" dando la nota.
el kuku es el dt mas loser??? equipo que arranca para candidato el se encarga de arruinarlo. encima le pagan

Anónimo dijo...

somos CASI 140 JUGADORES los que jugamos por fecha, casi todos podriamos ir a la liga y decir como nos maltratan los arbitros, tipo militar, pero quien les pone limites? No comparto lo hecho por gaston pero ya no es el unico y no va a ser el unico que se va alterar ante la falta de respeto y soberbia de los " Señores Arbitros", Tribunal de Penas estan distraidos vayan y miren un poquito el actuar de los jueces.