miércoles, 13 de julio de 2011

DIVISIONES INFERIORES - Resultados y posiciones

CUARTA

Deportivo Castelli 0 – Independiente (Cast.) 2

Social 1 – Conesa 2

Sarmiento 3 – Ferro 2

POSICIONES: Sarmiento, 32 puntos; Deportivo Castelli, 30; Independiente (Cast.), 29; Independiente (Dol.), 23; Ever Ready, 21; Ferro, 16; Conesa y Social, 14; Dolores, 3.

QUINTA

Deportivo Castelli 0 – Independiente (Cast.) 0

Sarmiento 3 – Ferro 0

Conesa no se presentó a jugar con Social.

POSICIONES: Independiente (Dol.) CAMPEON, 40 puntos; Sarmiento, 27; Social, 26; Deportivo Castelli, 20; Independiente (Cast.), 17; Ever Ready, 15; Ferro, 13; Conesa, 12 y Dolores, 6.

SEXTA

Deportivo Castelli 0 – Independiente (Cast.) 1

Sarmiento 2 – Ferro 2

Conesa no se presentó a jugar con Social.

POSICIONES: Ever Ready, 35 puntos; Social e Independiente (Cast.), 32; Independiente (Dol.), 28; Deportivo Castelli, 25; Ferro, 9; Conesa, 8; Dolores, 6 y Sarmiento, 5.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Conesa, vos que te quejás de todo, que te bombean, que llorás por los rincones. Explicame este papelón de la quinta y la sexta. Al final, son unos impresentables también.
Hagan silencio por favor

Anónimo dijo...

Si en primera decís que te robaron, vos Conesa en 6ta. le regalaste el primer puesto a Social con no venir. FELICITACIONES CHE, 10 PUNTOS

Anónimo dijo...

social gana los puntos en 5ta y 6ta xq no se presento conesa no???

El futbolero dijo...

En principio todo indicaría que Social ganaría los puntos por la no presentación de Conesa, pero es algo que debe resolver el Tribunal de Penas una vez que sea oído el descargo del equipo que no se presentó.

Anónimo dijo...

Creo que conesa no pudo juntar los planteles por cuestiones de salud de sus jugadores y con motivos de desarrollarse el acto del 9 de julio ese mismo dia a partir de las 11 hs. ( Los chicos de 6ta y 5ta estan en edad escolar )

PAPA 5TA DIVISION DEL C.A.I. dijo...

veo que todos dicen esto el otro en inferiores , pero alguno se detuvo a mirar , que en 5ta divi. INDEPENDIENTE LE SACO 11 PUNTOS AL 2do . veo que a nadie le conviene hablas o hacer un comentario , porque se terminarian , algunas mentiras que muchos pregonan , sobre el trabajo en inferiores, por eso PITUFO Y HUGO GRACIAS POR TODO , FIRMAN PADRES DE JUGADADORES DE 5TA DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE DOLORES

El futbolero dijo...

Es verdad, ha sido tremendo lo de la 5ta. de Independiente, producto de un trabajo que ya comenzó cuando muchos de estos chicos estaban en 6ta. y ganaron todo. Ojalá sigan por esta senda. Independiente se merece volver a los lugares de privilegio que supo ocupar. Trabajando así seguro lo logrará. Felicitaciones!!