jueves, 22 de septiembre de 2011

ASI SE JUEGA LA ULTIMA FECHA

La Liga Dolorense de Fútbol dio a conocer los días, canchas y horarios de los partidos que se van a jugar el próximo fin de semana, válidos por la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo “Luis Insua”, que pondrá a dos equipos por zona en las semifinales de cada divisional.
Como recordamos, en primera división ya están clasificados por la Zona A Deportivo Castelli y Conesa, y por la B Independiente de Dolores. En esta zona pelean por ingresar Ever Ready e Independiente de Castelli.
Sarmiento ya está en las semis de cuarta. En la Zona A aún mantienen chances Conesa y Deportivo Castelli, mientras que en la B los cuatro equipos pueden pasar aún: manda Ferro con 8 puntos; lo siguen los dos Independiente, con 7 y Ever Ready, con 6.
El “Calavera” también está en las semis de quinta porque ganó la Zona A. Allí Social cuenta con las mayores posibilidades, y mantiene una luz de esperanza Deportivo Castelli. En la B, pelean por los dos primeros puestos Ever Ready (9), Independiente de Dolores (8) y Ferro (7).
La Zona A de sexta división, que ya tiene a Deportivo Castelli y Social clasificados, se cerrará el martes cuando se juegue el postergado entre el equipo de la calle Mitre y Sarmiento. Con solo empatar, los “celestes” se quedarán con la primera colocación. En la B está adentro Ever Ready, mientras que Independiente de Dolores y Ferro se juegan el todo por el todo el próximo domingo.
Mientras que hoy jugaba el seleccionado Sub – 17 visitando a General Madariaga, el sábado a las 16 el ya clasificado Social recibirá a Atlético Ayacucho por el Nacional Sub – 15.
SABADO
Estadio Municipal
16:00 (Sub – 15): Social vs. Atlético Ayacucho
Cancha General Conesa
14:30 (5ta.): Conesa vs. Deportivo Castelli
16:00 (4ta.): Conesa vs. Deportivo Castelli
Cancha Independiente (Castelli)
14:30 (5ta.): Independiente (Cast.) vs. Ferro
16.00 (4ta.): Independiente (Cast.) vs. Ferro
Cancha Ever Ready
14:30 (5ta.): Ever Ready vs. Independiente (Dol.)
16:00 (4ta.): Ever Ready vs. Independiente (Dol.)
Cancha Social
14.30 (5ta.): Social vs. Sarmiento
16:00 (4ta.): Social vs. Sarmiento
DOMINGO
Estadio Municipal
13:30 (1ra.): Social vs. Sarmiento
15:30 (1ra.): Ever Ready vs. Independiente (Dol.)
Cancha General Conesa
15:30 (1ra.): Conesa vs. Deportivo Castelli
Cancha Independiente (Castelli)
13:30 (6ta.): Independiente (Cast.) vs. Ferro
15:30 (1ra.): Independiente (Cast.) vs. Ferro
Cancha Ever Ready
13:30 (6ta.): Ever Ready vs. Independiente (Dol.)
MARTES 27
Estadio Municipal
19:30 (6ta.): Social vs. Sarmiento

No hay comentarios: