lunes, 19 de septiembre de 2011

Zona B: Ever Ready ganó y ahora sueña

Puede ser tarde ya, pero Ever Ready al menos ayer asomó la cabeza y se anotó en la carrera por el otro cupo que le queda a la Zona B, al superar en el Estadio Municipal a Independiente de Castelli por 2 a 1.
Con algunas variantes tácticas que rindieron sus frutos, el conjunto orientado por Sergio Irazábal encontró por ahora el camino del triunfo, y también se le abrió el arco a Juan Roch, que fue el autor de los dos tantos blanquinegros. El ex Conesa puso en ventaja a Ever Ready a los 4 minutos de la segunda etapa, y aumentó a los 19’.
Independiente de Castelli jugó decididamente mal y puso en riesgo su clasificación, aunque todavía depende de si mismo. El conjunto de Vincenti, que descontó en el último minuto de juego por intermedio de Sergio Poveda, deberá derrotar a Ferro para estar en la próxima fase y sino al menos empatar y aguardar que Ever Ready no gane.
Con la victoria de ayer, las posibilidades del blanquinegro son un poco más grandes, pero dependerá inicialmente de un triunfo ante Independiente de nuestra ciudad, pero además deberá rezar para que en Castelli el Rojo de allí no triunfe ante Ferro.

No hay comentarios: