lunes, 12 de septiembre de 2011

Zona A: Un error, y a cobrar

Con muy poco le alcanzó a Deportivo Castelli, que en 45 minutos justificó una victoria muy valiosa que lo depositó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A, donde todo parece va a definirse apretadamente en las dos últimas jornadas que le quedan a la ronda clasificatoria.

En el balance de un partido al que el primer tiempo le sobró por tedioso y aburrido, el conjunto castellese fue al menos más atrevido que el local Sarmiento, y con esa postura el campeón se llevó el triunfo aprovechando un error defensivo de Roberto Ludueña, que con un despeje corto y de cabeza le sirvió la pelota a Etchemendy, que vio como su compañero Ramallo picaba en soledad, habilitándolo con un perfecto que pase que el delantero tocó al segundo palo para poner el 1 a 0 a los 26’.

Ese grito sagrado rompió el aburrimiento de un encuentro que había tenido pocas emociones pese al agresivo planteo de Cellario, que metió un mediocampo batallador, con tres hombres de punta y un enlace que poco hizo como Rógora. Con eso le alcanzó, porque Sarmiento le tiró toda la responsabilidad a Jorge Equisito, que apareció de a ratos y jamás tuvo compañía.

El campeón justificó la diferencia con actitud y orden, ante un Sarmiento apático y sin respuestas, que sólo creó una sola chance a lo largo de los 90 minutos frente a Tejeda, y fue a través de un tiro libre de Marcelo Equisito que dio en el palo. Después, nada. Todo recayó en el solitario Equisito, que cumpliendo la doble función de manija y delantero, nunca pudo aparecer en el juego con su claridad habitual.

Con esa buena imagen, atrevida y consolidada en los segundos 45 minutos, al campeón le alcanzó para llevarse un triunfazo que fue mucho más que 3 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos depo!!! que este campeonato es nuestro en memeoria de nuestro negrito luis insua!!