lunes, 31 de octubre de 2011

Torneos Nacionales: Ganó el Sub - 17 y cayó Social

El seleccionado juvenil Sub – 17 de Dolores, logró el sábado un muy buen triunfo como local ante Necochea por las semifinales de la Zona Este Bonaerense del torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA, y ese resultado de 4 a 2 lo dejó muy bien parado de cara a la revancha que se va a jugar en la localidad costera el próximo fin de semana.
Dolores se puso en ventaja enseguida, cuando a los 2 minutos de juego Ramiro González puso la victoria parcial de cabeza. Necochea igualó enseguida por intermedio de Ezequiel Salvador, pero a los 9’ y de penal Franco Carlomagno inauguraría su estupenda tarde personal con el 2-1 parcial.
El encuentro no daba tregua, porque si bien Necochea parecía más claro, era Dolores el que pegaba. Pero a los 17’ los necochenses no desperdiciarían una nueva chance e Ibarra estamparía el 2 a 2 con el que culminaría una vertiginosa primera mitad.
Pero en la iluminada tarde de Carlomagno, el estupendo volante ofensivo de Independiente sorpendió al arquero necochense con un perfecto tiro libre para poner el 3-2 a los 12’, y casi sobre el cierre, y cuando Necochea era más claro, sentenció con una linda contra para colocar a los 36’ el 4 a 2 que dejó a los dolorenses con un paso en la final, aunque todavía deba rubricar todo en la revancha.
Sub – 15: dura derrota de Social
La sexta división de Social tuvo ayer una muy mala tarde, y en el “Delfor del Valle” cayó por goleada ante Santamarina, de Tandil, en el partido de ida por los 16avos. de final del Torneo Nacional.
El conjunto tandilense se impuso por 5 a 1, y de esa manera quedó en inmejorables condiciones de acceder a la clasificación, que se definirá el próximo fin de semana en la localidad serrana.
El arquero aurinegro Alan Labour atajó un penal clave en el desarrollo del partido cuando su equipo estaba ganando por 1 a 0 y esa jugada terminó siendo fundamental para conseguir los tres puntos y la amplia diferencia.
Los cinco goles de Santa fueron marcados por Claudio Fuentes en dos oportunidades, Esteban Márquez, Francisco Etcheto y Ariel Fernández.

No hay comentarios: