viernes, 4 de noviembre de 2011

El Sub - 17 busca la final en Necochea



El invicto seleccionado Sub – 17 de Dolores, se jugará mañana en Necochea su pase a la final de la Zona Sudeste Bonaerense, del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal de AFA, cuando dispute en la localidad costera la revancha del partido que ganó en la ida por 4 a 2. El cotejo se disputará a partir de las 17 en el estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández”, de Del Valle.
La dupla técnica integrada por Hugo Pardo y Horacio Varela, contará con la posibilidad de tener a su disposición los regresos de Renzo Outón y Mariano Varela, quienes no actuaron el sábado pasado por encontrarse suspendidos. Seguramente ellos serían titulares.
Hasta aquí Dolores viene teniendo una muy alta efectividad en sus partidos de visitante, ya que ganó los tres cotejos fuera de casa en el grupo G y empató con La Plata, en los cuartos de final.
Como contrapartida, Necochea jugó tres partidos como local y los ganó todos, marcando siete goles y recibiendo apenas uno. En la fase de grupos, el plantel dio muestras de recuperación después de perder con Miramar en el debut y superó a Balcarce por 2 a 0, para luego tomarse revancha ante los de General Alvarado por 3 a 0 en el Panamericano. Ya en cuartos de final, ante General Madariaga, la victoria fue 2 a 1 para un global de 4 a 2.
Sub - 15: Social juega el domingo
En su intento por conseguir una verdadera hazaña, Social visitará a Santamarina, de Tandil, el domingo próximo a las 16, en la revancha del partido correspondiente a los 16avos. de final del Torneo Nacional Sub – 15.
Recordamos que en el cotejo de ida dipsutado el domingo pasado en el “Delfor del Valle”, el equipo tandilense cosechó un rotundo triunfo por 5 a 1, que lo dejó con enormes posibilidades de acceder a la siguiente instancia. Para ser eliminado, el equipo aurinegro de las sierras debería perder por una diferencia de cinco goles.

No hay comentarios: