miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sarmiento en 4ta. e Independiente 5ta., campeones



Con una electrizante definición por penales, ayer en cancha de Independiente, el Rojo se coronó campeón y le puso fin a la temporada futbolística local al superar en la segunda final de 5ta. división a Sarmiento por 5 a 4, tras haber caído en tiempo reglamentario por 3 a 1.
El equipo que conducen Ezequiel Orlando y Hugo Pardo había ganado en la ida 2 a 0, y con la derrota de ayer debió ir a los penales, y con el 5 a 4 final en esa instancia se consagró bicampeón 2011, imitando lo hecho por Deportivo Castelli, en la divisional superior y Sarmiento, en cuarta.
A propósito del “Calavera”, el conjunto orientado por “Yan” Giménez dio la segunda vuelta olímpica de 2011 el sábado, al igualar en su cancha con Conesa 2 a 2 en un accidentado encuentro que tuvo cuatro expulsados, tres del local y uno del visitante. Allí Sarmiento ganaba cómodamente 2-0, pero los de Tordillo pudieron igualarlo, aunque en definitiva no pudieron conseguir un tercer tanto que les hubiera asegurado al menos ir a los penales.

No hay comentarios: