lunes, 26 de marzo de 2012

Social supo darlo vuelta

Social y Deportivo Castelli comenzaron con claras victorias sus caminos en el torneo Preparación, y junto a Ever Ready se convirtieron en prematuros líderes del certamen, que en la primera jornada de ayer tuvo el debut con empate 2 a 2 del elenco que integran los internos de la Unidad 6 de nuestra ciudad, que representando a la Escuela de Fútbol Infantil “Héctor Barragán”, de General Guido, terminaron igualando en el Estadio con Independiente, de Castelli.

Reaccionó a tiempo, y pudo darlo vuelta Social, que después de igualar 0 a 0 con Conesa en el primer tiempo, remontó un resultado adverso que se plasmó ni bien se inició el complemento, cuando José Roch, en su regreso al elenco de Tordillo, abrió el marcador para los visitantes por intermedio de un penal.

Los dirigidos por Damián Cejas no acusaron el golpe, porque a los 8’ empataron con un tanto del regresado Juan Pablo Suárez. El gol animó a los de Dolores, que se pusieron en ventaja a los 29’ del complemento con un gol del ex Ferro Martín Cansina. Ya a los 33’, y cuando Conesa jugaba con diez por la expulsión de Juan Vera, apareció el goleador Federico Roncoroni para estampar el 3 a 1 final con el que Social se llevó los primeros tres puntos.

No hay comentarios: