lunes, 9 de julio de 2012

En Castelli, festejó Independiente en el clásico


…y el Rojo lo hizo otra vez. Aprovechando el bajón que parece haber tenido el tricampeón Deportivo, Independiente ayer lo superó como visitante, y además de sumarle una nueva derrota al equipo de Cellario, lo hundió en la última posición del torneo “Jorge Pereyra”, y si bien todo recién comienza, la preocupación por otra caída va cambiando el semblante de un elenco que hacía más de un año no perdía dos partidos en forma consecutiva.
La alegría entonces fue de la otra mitad de Castelli, que empezano festejando bien temprano cuando a los 5 minutos de juego el árbitro maipuense Mariano Landín cobró un claro penal de Maisonnave sobre Salvatto, que enseguida Sebastián Suárez cambió por gol con la efectividad acostumbrada.
A partir de la ventaja, el conjunto dirigido por Germán Bidart –fue expulsado al igual que Duilio Cellario por demorar el arraque del juego- se hizo protagonista del partido, ganando en el medio y haciendo circular la pelota con el circuito Cámara-Ignacio Bidart-Salvatto-Poveda. Deportivo se vio desbordado en el medio y algo desorientado atrás, y por eso no sorprendió que a los 31’ llegara otra conquista roja por intermedio de Poveda, que capitalizó un buen centro de Bidart.
En el complemento, Deportivo intentó reaccionar pero se expuso demasiado. Independiente llegó pero no concretó, mientras que al tricampeón parecieron abrirséle las puertas cuando a los 35’ fue expulsado Suárez por una infracción sobre Etchemendy. Pero nada pasó, y la historia del tremendo triunfon de Independiente estuvo consumada.
SINTESIS
DEPORTIVO CASTELLI: Tejeda; Bianchi (Díaz), Constantino, Averza (Gestido), Defeo; Malgor, Maisonnave, Pereyra (Baló); Rógora; Orlando y Etchemendy. DT: Duilio Cellario.
INDEPENDIENTE: Armendi; Minasso (Irusta), Agüero, S. Suárez, Ayala; A. Suárez, Cámara, Polo (Sánchez); Salvatto; Ignacio Bidart (Barrios) y Poveda. DT: Germán Bidart.
ARBITRO: Mariano Landín.
GOLES: 6’ PT, Sebastián Suárez (I), de penal y 31’ PT, Poveda (I).
INCIDENCIA: 35’ ST, expulsado Sebastián Suárez, por juego brusco.
Datos gentileza Gustavo Góngora (Dolores Diario)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Landín fue el ladrón ahora Depo?

Anónimo dijo...

mas respeto!!! estas hablando con el tricampeon!!.. ojo q todavia falta mucho!!