lunes, 27 de agosto de 2012

Gran victoria de Independiente en Castelli, con un brillante Carlomagno


…y al fin se le dio a Independiente. El Rojo de nuestra ciudad logró ayer una sensacional victoria ante su similar de Castelli, al que venció por 4 a 3 en un partido cambiante y lleno de matices jugado ayer en la vecina localidad, sumando así tres puntos que lo acercaron a la zona de la pelea por ingresar entre los cuatro de arriba que irán a definir el título.
Santiago Salvatto e Ignacio Bidart pusieron los goles del Rojo castellense que se fue ganando cómodamente el primer tiempo por 2 a 0, pero ni bien se puso en marcha el complemento descontó Diego Spergge, que abrió las esperanzas del conjunto dolorense. Cuando estaba tomando envión, todo pareció desvanecerse con el tercer tanto del local, que por intermedio de Sergio Poveda se puso 3-1 arriba.
Cuando transcurrían 25 minutos de ese segundo tiempo, fue expulsado “Fefe” Suárez y enseguida descontó Franco Carlomagno ante una floja reacción del arquero Mansilla. Con el 2-3, el equipo de Daniel Trigo se animó, se ordenó bien atrás con una buena tarea de Lauría y fue por más, alcanzando el empate a los 37’ en otra fallida salida de Mansilla a la salida de un tiro de esquina y con Carlomagno atento para empujarla de cabeza.
El 3 a 3 era como un bálsamo para Independiente de Dolores, que estaba consiguiendo un punto valioso que lo dejaba con chances y le significaba un envión anímico, pero apretó el acelerador y encontró el cuarto con otra aparición de Carlomagno, que en una tarde soñada colocó el tercero de su cosecha personal y el 4-3 final que le dio una gran alegría al Rojo de nuestra y sumó otra desazón para los castellenses, que terminaron con nueve hombres por la expulsión de Sánchez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa rojo. nos vamos al descensoooooo.