lunes, 27 de agosto de 2012

Ni Social, ni Deportivo: justo empate


No se sacaron ventajas, y al final el empate entre Social y Deportivo Castelli estuvo bien, porque ninguno fue más que otro, por más que en algunos lapsos del juego hubo cierta supremacía de alguno y en el momento clave apareció Jorge Calabrese para contenerle a un penal a Patricio Etchemendy, lo que le hubiera dado al conjunto visitante una injusta victoria.
Por esa misma vía, la de la falta capital, Social empezó ganando el partido sobre el filo del primer tiempo, cuando Federico Roncoroni anotó tras el pitazo de Tadiello en un cruce de Aversa sobre Sebastián Soria.
Antes del primer cuarto de hora del complemento, Social se quedó con diez por la expulsión de Vincent y eso agigantó la presencia de Deportivo, que sin jugar bien intentó ir como pudo contra la valla de Calabrese. Machacó tanto que al final apareció, y casi lo gana.
A los 38’ Marco Maisonnave le puso una buena pelota a Etchemendy, el delantero corrió y definió bien ante la salida del golero socialista, que más tarde se luciría ante el mismo goleador conteniéndole un penal que Tadiello había cobrado correctamente por una mano clara de Vitarella.

No hay comentarios: