lunes, 6 de agosto de 2012

Social resistió y Sarmiento no pudo


Resistir, aunque el rival no sea inmensamente superior. Eso fue lo que hizo Social ayer en gran parte del partido en el que le quitó el invicto a Sarmiento, que llegaba como uno de los líderes del torneo “Jorge Pereyra”. Pero ayer chocó contra un rival bien armado, y contra sus propias debilidades.
Obligado por las circunstancias, el elenco orientado por Guillermo Paiz tomó la iniciativa en el primer tiempo, y se hizo fuerte ante un Social que se quedó rápidamente con un hombre menos por la expulsión de Vincent, que a los 15 minutos vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez.
Con poca profundidad, el “Calavera” llegó esporádicamente pero no pudo doblegar a un Social bien armado atrás y con el peligro siempre latente que significa la presencia de Federico Roncoroni, que a los 15 minutos del segundo tiempo haría de las suyas convirtiendo un golazo de media vuelta para el 1 a 0.
Tras la victoria parcial, Social esperó a un Sarmiento que intentó como pudo, con pocas ideas y muy escasa profundidad, argumentos escasos para un equipo que la venía peleando arriba y que cedió terreno inesperadamente.
SINTESIS
SOCIAL: Calabrese; Vincent, Vitarella, Outón, Carzolio; Bianchi, Cansina, Barbosa (Barragán), Sebastián Soria (Silva); Gonzalo Soria (Juárez) y Roncoroni. DT: Damián Cejas.
SARMIENTO: José Ludueña; Roberto Ludueña; Melín, Pepe; Muñoz, Villalba, Elizalde, Casale, Iturrez (González); Moltoni y Equisito. DT: Guillermo Paiz.
ARBITRO: Pablo D’ Espósito.
GOL: 15’ ST, Roncoroni (S).
INCIDENCIA: 15’ PT, expulsado Vincent, por doble amonestación.   

No hay comentarios: