jueves, 6 de septiembre de 2012

A la Escuela le faltó muy poco


La Escuela Héctor Barragán jugó mejor, estuvo más cerca, pero no pudo. El conjunto integrado casi en su totalidad por internos de la Unidad 6 careció de puntería y efectividad para batir ayer a Ferro, y terminó igualando 0 a 0, en el partido postergado de la sexta fecha.
El ingreso de Matías Monzón en el segundo tiempo (fue suplente por una molestia) fue fundamental para la historia de un partido que en el período inicial no había mostrado demasiado, por lo aburrido y monótono.
Con el diez natural en cancha, la Escuela manejó los hilos del encuentro y tuvo las opciones más claras, como ese disparo del ex Argentinos Juniors que reventó el travesaño a los 17’. Pero Ferro también respondió y le llamó la atención al siempre seguro Martín Juárez. Y el horizontal también jugó a favor de los de Aristegui, ya que intervino en un potente remate de Darío Del Valle.
Y como no pudieron quebrarse, llegó el 0 a 0 que dejó a Ferro un paso más arriba en su lucha por buscar un lugar entre los cuatro, y a la Escuela con un premio exiguo, porque en el complemento hizo las cosas bien como para hacerse del triunfo.

No hay comentarios: