lunes, 3 de septiembre de 2012

Sobre el final, Conesa rescató un empate


No ganó, pero rescató un punto en una cancha difícil y un rival duro como Deportivo Castelli, que sigue sin aparecer con el brillo de antes. Conesa empató sobre el final del juego, y el resultado estuvo bien. Fue 2 a 2, repartiendo el resultado lo que hicieron en la cancha, con los de Tordillo un poco más contentos porque el festejo vino cuando los castellenses estaban a punto de regresar a cantar victoria después de mucho tiempo.
El camino empezó a abrirlo Etchemendy rápidamente, cuando a los 11 minutos puso el 1 a 0 batiendo la resistancia del improvisado arquero José Roch, que viene actuando con continuidad en cuarta, pero no lo había hecho en la divisional superior. Ayer Saldúa no estuvo, y el espigado habitual defensor cumplió con creces su tarea en el arco.
Tras ponerse en ventaja, Deportivo tuvo varias chances como para aumentar, pero la mala elección de sus ejecutantes y hasta algunas intervenciones oportunas de Roch, hicieron que el partido continuara con la ventaja mínima a favor de los locales que se fueron en ganancia al cabo del primer tiempo.
A Conesa se le estaba poniendo complicado, pero a los 18’ Icarde habilitó a Salinas y éste definió muy bien ante la salida de Tejeda. Parecía el nacimiento de otro partido, que enseguida otra vez empezó a ganar Deportivo con la tijera de Ecthemendy para el 2 a 1.
Pero como Deportivo ya no es el de antes, se dejó estar, no fue a definir y terminó pagándolo caro, muy caro. Cuando faltaba muy poco, se vio sorprendido en un tiro libre, la pelota fue hacia Salinas que desbordó y metió un centro preciso para la cabeza de Icarde, que apareció en soledad para empujarla y desaar la alegría conesina, que se robó un empate valioso, muy valioso.

No hay comentarios: