martes, 25 de septiembre de 2012

Deportivo Casteli sonrió al final


Deportivo Castelli recuperó la sonrisa, y se atreve a soñar. El tricampeón sufrió ayer para ganarle en su cancha a Independiente de nuestra ciudad por 1 a 0 y sobre el cierre, y tras 6 partidos sin victorias demostró una recuperación, apuntando ahora a sostener esta levantada con un par de resultados positivos que le permitan entrar en el grupo de los cuatro.
Pero nada fue sencillo para los conducidos por Duilio Cellario, dado que recién sobre el filo del tiempo adicionado pudo ganarle a un complicado Independiente, que tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal, pero Claudio Tejeda le contuvo el disparo a Franco Carlomagno. El Rojo dio todo para quedarse al menos con el empate, y finalmente se quedó con las manos vacías.
El partido fue chato y deslucido en el primer tiempo, y el complemento mostró lo mejor del lado de Independiente, que jugó gran parte de ese período con un hombre de más porque en el local se fue expulsado Iván Pereyra. No obstante ello, quien se lució fue el arquero Lucas Sanz, que contuvo un penal.
La “perlita” del joven arquero de Independiente sería solo una muestra del final asombroso y de película que hubo en el “14 de abril”. A los 44’ del complemento Deportivo tuvo otro penal. Fue Gestido a hacerse cargo y puso el 1 a 0. La cosa no quedaría allí, porque se iría expulsado Brown en el Rojo y Aversa en el local.
Eran 9 hombres de Deportivo que tenían que defender la ventaja, y del otro lado 10 de Independiente que pugnaban por la igualdad, que casi llega. Sobre el cierre de la adición otorgada por el árbitro Martín Zabaljauregui, Independiente tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal. Fue Franco Carlomagno a la ejecución, pero Claudio Tejeda le ahogó el grito, desatando un festejo interminable en los castellenses y la gran amargura en los pibes del Rojo.

No hay comentarios: