martes, 25 de septiembre de 2012

Independiente estuvo más cerca


Con un primer tiempo donde hizo casi todo bien, menos los goles, Independiente de Castelli se quedó ayer con un punto nomás en el empate con la Escuela Héctor Barragán, que de movida sorprendió al Rojo en el comienzo del complemento.
Los de Bidart carecieron de contundencia en la primera mitad, y terminaron pagándolo caro. Ni Poveda ni Barrios fueron concretos a la hora de sacarle provecho a las mejores intenciones de un Independiente que a lo largo del primer período fue superior a la Escuela, un equipo de pegó de entrada en la segunda mitad.
No había ocurrido nada hasta que el equipo de internos de la Unidad 6 pegó un golpe duro. Centro de Bustillo desde la izquierda y rebote en la humanidad de Varela que descoloca a Mansilla para el 1 a 0 a los 2 minutos. Cuesta arriba se le hacía a Independiente, que tuvo que ponerse el overol para buscar la igualdad.
El empate llegaría a los 15’ con un gol de cabeza de Sebastián Suárez, el hombre que siempre aparece cuando se lo necesita. A partir de la igualdad el partido se hizo más parejo y ambos tuvieron sus chances, pero por lo desperdiciado en el primer período la idea que quedó es que el Rojo estuvo más cerca.

No hay comentarios: