lunes, 17 de septiembre de 2012

Ever Ready se reencontró con la alegría y volvió a la punta


Encontró lo que necesitaba, y lo que buscó en un partido duro, parejo, y que se volcó a favor de Ever Ready justo en el momento indicado, cuando parecía que la Escuela Héctor Barragán comenzaba a afianzarse con el balón y el manejo del partido. Victoria con lo mínimo, valiosísima para volver a la punta, y a la alegría de los tres puntos luego de una racha de tres cotejos sin saborear el triunfo.
Pero en el medio hubo un cotejo que en el cuerpo a cuerpo no tuvo un neto dominador, porque se prestaron la pelota, y cuano ello ocurrió las más vistosas y mejores ideas salieron del conjunto de internos de la Unidad 6, con Matías Mnzón como abanderado de todo lo que intentaba.
Irazábal ayer cambió y Ever Ready volvió a jugar con dos puntas bien definidas después de mucho tiempo. Coronel y Salim actuaron en tándem, Gelmini se tiró unos metros más atrás y así el blanquinegro tuvo más dinámica y profundidad, que se evidenció en el arranque pero luego se fue diluyendo.
Un par de intentos de arranque y una notable intervención de Juárez ante un remate de Gelmini, fueron las mejores del nuevo líder en el primer tiempo, lapso en el que Andina estuvo cerca con un remate tras el centro de Monzón, cuando la Escuela dominó en su mejor momento.
La parte final mostró a un Ever Ready más motivado, adelantado y con ganas de salir a ganar. Primero el poste salvó a la Escuela en un tiro libre de Gelmin, y a los 10’ llegó el primer quiebre del juego cuando Coronel solo frente al arco se reencontró con la red después de 7 partidos, colocando el 1 a 0 tras un buen centro de Moltoni.
Los nervios aparecieron en el equipo de la Escuela, y quedaron en evidencia cuando a los 12’ Castillo le entró duro a Salim y dejó a su equipo con diez hombres. Nada sería igual a partir de allí, porque Ever Ready tuvo más espacios, y el rival ya no tuvo el mismo peso, aunque jamás perdió el orden para ir al frente igual, aunque con “Comitas” Enrique solo no alcanzó.
Sin sufrir, pero sin apretar el acelerador, Ever Ready transitó hasta la victoria final casi sin pasar sobresaltos, pero igual se comió los codos para esperar el final y poder volver a sumar de a tres, y de paso regresar al liderazgo, afianzándose además en el grupo de los cuatro.

No hay comentarios: