lunes, 17 de septiembre de 2012

Gran victoria de Conesa


Conesa no detiene su andar, y ayer cortó por fin su seguidilla de empates ganándole en su cancha cómodamente a Social por 4 a 2, manteniéndose en la pelea y ahora siendo escolta del nuevo puntero Ever Ready.
En la potencia y la efectividad de sus hombres más fuertes, se basó ayer el conjunto de Tordillo para batir a un Social que ya está lejos de todo y con la cabeza en otra parte, y que encima ayer sufrió la contundencia de un rival que además contó con la ayuda desgraciada de Renzo Outón, autor de dos autogoles, en un hecho inédito que pinta de cuerpo entero la triste realidad del conjunto celeste.
Alcides Martínez abrió la cuenta para el local a los 23 minutos de juego, pero enseguida el “Chino” Roncoroni puso la igualdad para los dolorenses. El partido era parejo y el resultado estaba bien, hasta que en el cierre de la etapa Outón batiría su propia valla al tratar de despejar, dándole una alegría impensada a Conesa que se fue al descanso ganando 2 a 1.
José Martínez dejó con diez al local ni bien comenzó el segundo período, y a los 21’ otra vez Outón convertiría en contra de su valla para el 3 a 1 que no desanimó a Social, que dos minutos más tarde tuvo la chance de acercarse mediante un penal, pero Roncoroni ejecutó desviado. Un rato después aparecería Juan Roch y estamparía el 4 a 1, demostrando la eficacia de un equipo que con diez era igual determinante.
Casi sobre el final descontaría otra vez Roncoroni, pero ya Social estaba desvanecido ante un rival que fue todo potencia y sabiduría a la hora de gritar los goles, que al fin y al cabo son la esencia de todo equipo que pretenda aspirar siempre a más.

No hay comentarios: